“Rol docente para el desarrollo de las habilidades matemáticas de los estudiantes de matemática I de la facultad de ingeniería química de la Universidad Nacional Del Callao”.
Descripción del Articulo
        El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar si existe relación directa entre el rol docente y el desarrollo de las habilidades matemáticas de los estudiantes del curso de Matemática I de la Facultad de ingeniería Química de la Universidad Nacional del Callao durante...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Nacional del Callao | 
| Repositorio: | UNAC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/2300 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/2300 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Habilidades Matemáticas Rol Docente | 
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar si existe relación directa entre el rol docente y el desarrollo de las habilidades matemáticas de los estudiantes del curso de Matemática I de la Facultad de ingeniería Química de la Universidad Nacional del Callao durante los semestres académicos 2016-B y 2017-A. La metodología que se usó para la elaboración de este trabajo, fue la recopilación de información mediante un cuestionario de preguntas llamadas encuestas. La conclusión de esta investigación es que, los Docentes de la Asignatura de Matemáticas I deben de desarrollar y aplicar bien los métodos, las estrategias y las metodologías de enseñanza las matemáticas para un buen aprendizaje de los estudiantes, asimismo, las autoridades deben preocuparse por la capacitación de los docentes con respecto a los métodos, estrategias y metodologías en la enseñanza dicho curso. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            