Rol del docente para el desarrollo de las habilidades matemáticas de los estudiantes de matemática I de la facultad de ingeniería química de la Universidad Nacional Del Callao

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación intitulado "Rol Docente Para el Desarrollo de las Habilidades Matemáticas de los Estudiantes de Matemática I de la Facultad de ingeniería Química de la Universidad Nacional del Callao" tiene como objetivo principal determinar si existe relación directa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Layza Bermúdez, Fernando Hipólito
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/2370
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/2370
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades Matemáticas.
Rolde docente
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación intitulado "Rol Docente Para el Desarrollo de las Habilidades Matemáticas de los Estudiantes de Matemática I de la Facultad de ingeniería Química de la Universidad Nacional del Callao" tiene como objetivo principal determinar si existe relación directa entre el ml docente y el desarrollo de las habilidades matemáticas de los estudiantes del curso de Matemática I de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Callao durante los Semestres Académicos 2016 B y 2017-A. La metodología que se usé para la elaboración de este trabajo, fue la recopilación de información mediante un cuestionario de preguntas llamadas encuestas, realizadas a los estudiantes de Matemática I que cursan el Primer Ciclo, durante |os semestres 2016-B y 2017-A. Luego de un análisis exhaustivo, se ha identificado que existe una relación significativa entre el rol docente y las habilidades matemáticas de los estudiantes de Matemática I de la Facultad de ingeniería Química. La conclusión de esta investigación es que, los Docentes de la Asignatura de Matemáticas I deben de desarrollar y aplicar bien los métodos, las estrategias y las metodologías de enseñanza las matemáticas para un buen aprendizaje de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).