Intervención de enfermería en sesiones demostrativas a madres con niños de 6 meses a 12 meses de edad en el establecimiento de salud Pachitea — Piura 2015 a 2016
Descripción del Articulo
Las Sesiones Demostrativas nos ayudan a promover el uso de alimentos nutritivos de la localidad. Nos ayuda a conocer las ventajas de una alimentación balanceada y variada. Las sesiones demostrativas no enseña a prender a realizar diferentes preparaciones nutritivas con alimentos locales y a conocer...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional del Callao |
Repositorio: | UNAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/4725 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/4725 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | nutrición desarrollo fetal lactancia desnutrición crónica |
Sumario: | Las Sesiones Demostrativas nos ayudan a promover el uso de alimentos nutritivos de la localidad. Nos ayuda a conocer las ventajas de una alimentación balanceada y variada. Las sesiones demostrativas no enseña a prender a realizar diferentes preparaciones nutritivas con alimentos locales y a conocer la importancia de prevenir la desnutrición y la anemia. A mejorar nuestras prácticas de alimentación nutrición para tener una mejor calidad de vida. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).