Evaluación de la satisfacción del usuario externo en la atención de los pacientes en el servicio de Oncohematología pediátrica del hospital nacional Edgardo Rebagliati Martins, lima 2013-2015
Descripción del Articulo
La satisfacción del usuario es uno de los indicadores de calidad que ha adquirido una importancia fundamental en los últimos tiempos. Este indicador es realizado mensualmente por las enfermeras del servicio, el consolidado por la enfermera jefe y finalmente el análisis y evaluación de las tendencias...
Autor: | |
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Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional del Callao |
Repositorio: | UNAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/2318 |
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Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Enfermería en oncología. Oncohematología pediátrica |
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La satisfacción del usuario es uno de los indicadores de calidad que ha adquirido una importancia fundamental en los últimos tiempos. Este indicador es realizado mensualmente por las enfermeras del servicio, el consolidado por la enfermera jefe y finalmente el análisis y evaluación de las tendencias está a cargo de la enfermera supervisora del servicio a partir de| cual se puede obtener información relacionada con las deficiencias en la estructura y en el proceso de la atención. El trabajo consta de CAPITULO I: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA: descripción de la situación problemática, objetivo y justificación; CAPITULO ll: MARCO TEORICO: antecedentes, marco conceptual, teórico y definición de términos; CAPITULO III: EXPERIENCIA PROFESIONAL: recolección de datos, experiencia profesional, procesos realizados en el tema del informe, CAPITULO IV: RESULTADOS; CAPITULO V: CONCLUSIONES y CAPITULO VI: RECOMENDACIONES. Finalmente se presenta BIBLIOGRAFÍA Y ANEXOS. |
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El trabajo consta de CAPITULO I: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA: descripción de la situación problemática, objetivo y justificación; CAPITULO ll: MARCO TEORICO: antecedentes, marco conceptual, teórico y definición de términos; CAPITULO III: EXPERIENCIA PROFESIONAL: recolección de datos, experiencia profesional, procesos realizados en el tema del informe, CAPITULO IV: RESULTADOS; CAPITULO V: CONCLUSIONES y CAPITULO VI: RECOMENDACIONES. Finalmente se presenta BIBLIOGRAFÍA Y ANEXOS.Trabajo de suficiencia profesionalspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Repositorio institucional – UNACreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACEnfermería en oncología.Oncohematología pediátricaEvaluación de la satisfacción del usuario externo en la atención de los pacientes en el servicio de Oncohematología pediátrica del hospital nacional Edgardo Rebagliati Martins, lima 2013-2015info:eu-repo/semantics/reportinforme de experiencia laboral profesional para optar el título de segunda especialidad profesional en enfermería en oncología.Universidad Nacional del Callao. 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