El Control Interno y su incidencia en la gestión de cobranzas en las PYMES del Distrito del Callao

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación es demostrar que un adecuado sistema de control interno en la gestión de cobranzas permite optimizar la recuperabilidad de los activos financieros (cuentas por cobrar). La secuencia metodológica utilizada se elaboró usando instrumentos como la encuesta y el análisis d...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Gómez Pérez, María, Huaylinos Segura, Jenny, Peña Meléndez, Lizbeth María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/1744
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/1744
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:PYMES
Control interno
Gestión de cobranzas
Activos financieros
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación es demostrar que un adecuado sistema de control interno en la gestión de cobranzas permite optimizar la recuperabilidad de los activos financieros (cuentas por cobrar). La secuencia metodológica utilizada se elaboró usando instrumentos como la encuesta y el análisis documental, las cuales permitieron conocer las deficiencias del proceso de cobranzas por falta de un adecuado control interno.
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