Experiencia sobre el aprendizaje blended de ecuaciones en diferencias del curso de matemática computacional en las carreras profesionales de ingeniería de software, sistema de la información y ciencias de la computación en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicada 2023 - 01

Descripción del Articulo

Este trabajo, permitirá explicar la experiencia sobre la aplicación del aprendizaje blended en el curso de matemática computacional en las carreras profesionales de ingeniería, sistemas de la información y ciencias de la computación de software en la universidad peruana de ciencias aplicada durante...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calderon Melendez, Luis Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/9443
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/9443
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
Matemática
Software
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00
Descripción
Sumario:Este trabajo, permitirá explicar la experiencia sobre la aplicación del aprendizaje blended en el curso de matemática computacional en las carreras profesionales de ingeniería, sistemas de la información y ciencias de la computación de software en la universidad peruana de ciencias aplicada durante el ciclo 2023-01
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).