Experiencia sobre el aprendizaje blended de ecuaciones en diferencias del curso de matemática computacional en las carreras profesionales de ingeniería de software, sistema de la información y ciencias de la computación en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicada 2023 - 01
Descripción del Articulo
Este trabajo, permitirá explicar la experiencia sobre la aplicación del aprendizaje blended en el curso de matemática computacional en las carreras profesionales de ingeniería, sistemas de la información y ciencias de la computación de software en la universidad peruana de ciencias aplicada durante...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional del Callao |
| Repositorio: | UNAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/9443 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/9443 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aprendizaje Matemática Software https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00 |
| Sumario: | Este trabajo, permitirá explicar la experiencia sobre la aplicación del aprendizaje blended en el curso de matemática computacional en las carreras profesionales de ingeniería, sistemas de la información y ciencias de la computación de software en la universidad peruana de ciencias aplicada durante el ciclo 2023-01 |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).