Implementación de material para la enseñanza de nivelación de matemática que permite la retroalimentación virtual basado en el método de casos en estudiantes de la modalidad EPE en los módulos 2022 - UPC
Descripción del Articulo
El objetivo del presente trabajo de suficiencia profesional es el implementar materiales de enseñanza para Nivelación de Matemática que permita la retroalimentación virtual basado en el método de casos para estudiantes del programa de EPE en los módulos 2022, de la Universidad Peruana de Ciencias Ap...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional del Callao |
| Repositorio: | UNAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/8736 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/8736 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Implementación enseñanza Matemática https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00 |
| Sumario: | El objetivo del presente trabajo de suficiencia profesional es el implementar materiales de enseñanza para Nivelación de Matemática que permita la retroalimentación virtual basado en el método de casos para estudiantes del programa de EPE en los módulos 2022, de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).