Factores motivacionales y su influencia en la calidad de servicio que brindan los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional del Callao, 2017
Descripción del Articulo
Esta investigación ha estudiado cómo los factores motivacionales influyen en la calidad de servicios que brindan los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional del Callao. En su metodología corresponde al tipo aplicada; de nivel descriptivo, explicativo correlacional. La muestra fueron...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional del Callao |
| Repositorio: | UNAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/4407 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/4407 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Factores Motivaciones y Calidad de Servicio |
| id |
UNAC_50018a112f27624b56eb5bb7f4f8d1d4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/4407 |
| network_acronym_str |
UNAC |
| network_name_str |
UNAC-Institucional |
| repository_id_str |
2593 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Factores motivacionales y su influencia en la calidad de servicio que brindan los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional del Callao, 2017 |
| title |
Factores motivacionales y su influencia en la calidad de servicio que brindan los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional del Callao, 2017 |
| spellingShingle |
Factores motivacionales y su influencia en la calidad de servicio que brindan los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional del Callao, 2017 Santurio Ramírez, Juan Carlos Factores Motivaciones y Calidad de Servicio |
| title_short |
Factores motivacionales y su influencia en la calidad de servicio que brindan los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional del Callao, 2017 |
| title_full |
Factores motivacionales y su influencia en la calidad de servicio que brindan los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional del Callao, 2017 |
| title_fullStr |
Factores motivacionales y su influencia en la calidad de servicio que brindan los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional del Callao, 2017 |
| title_full_unstemmed |
Factores motivacionales y su influencia en la calidad de servicio que brindan los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional del Callao, 2017 |
| title_sort |
Factores motivacionales y su influencia en la calidad de servicio que brindan los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional del Callao, 2017 |
| author |
Santurio Ramírez, Juan Carlos |
| author_facet |
Santurio Ramírez, Juan Carlos |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Garivay Torres, Flor de María |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Santurio Ramírez, Juan Carlos |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Factores Motivaciones y Calidad de Servicio |
| topic |
Factores Motivaciones y Calidad de Servicio |
| description |
Esta investigación ha estudiado cómo los factores motivacionales influyen en la calidad de servicios que brindan los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional del Callao. En su metodología corresponde al tipo aplicada; de nivel descriptivo, explicativo correlacional. La muestra fueron 185 trabajadores y 372 usuarios. Se aplicaron las técnicas de observación y análisis documentario. A través del estudio de los factores motivaciones se determinó la correlación positiva con la calidad de servicios que se brinda en la Universidad Nacional del Callao. Esta investigación hace una propuesta actual y futurista dirigida a los directivos y principalmente a los servidores administrativos, con la finalidad de que estén preparados para asumir los retos de la modernidad, inmersa en las instituciones del estado, en el mundo empresarial y de los negocios. La competitividad profesional se mide por el nivel de conocimiento adquirido, es responsabilidad de cada persona invertir en su actualización, perfeccionamiento y capacitación permanentemente. El conocimiento representa la alternativa estratégica que marcará la diferencia en la calidad profesional, de ello depende su buen desempeño y éxito en el puesto que ocupe dentro de la organización de la cual forme parte. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-12T16:49:01Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-12T16:49:01Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/4407 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/4407 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio institucional – UNAC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAC-Institucional instname:Universidad Nacional del Callao instacron:UNAC |
| instname_str |
Universidad Nacional del Callao |
| instacron_str |
UNAC |
| institution |
UNAC |
| reponame_str |
UNAC-Institucional |
| collection |
UNAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/949ba458-d202-444a-bf2d-5690b238a993/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/36385e05-e2d6-426d-ab7b-f18ef6c345b3/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8a1d98ca-0668-41dc-a161-4a4a22a15076/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/14035308-34c8-40be-b969-06fee72f401c/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/297d5911-93c4-48da-9ddc-b4c789fd6a97/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f6673093b8261cec16bb41d39312c396 4a4bdd2b98f1d1997076dd5fe160b748 5cdafd67acba314dd9f8d7e8b8b227a6 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Nacional del Callao |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1846066474250141696 |
| spelling |
Garivay Torres, Flor de MaríaSanturio Ramírez, Juan Carlos2020-02-12T16:49:01Z2020-02-12T16:49:01Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12952/4407Esta investigación ha estudiado cómo los factores motivacionales influyen en la calidad de servicios que brindan los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional del Callao. En su metodología corresponde al tipo aplicada; de nivel descriptivo, explicativo correlacional. La muestra fueron 185 trabajadores y 372 usuarios. Se aplicaron las técnicas de observación y análisis documentario. A través del estudio de los factores motivaciones se determinó la correlación positiva con la calidad de servicios que se brinda en la Universidad Nacional del Callao. Esta investigación hace una propuesta actual y futurista dirigida a los directivos y principalmente a los servidores administrativos, con la finalidad de que estén preparados para asumir los retos de la modernidad, inmersa en las instituciones del estado, en el mundo empresarial y de los negocios. La competitividad profesional se mide por el nivel de conocimiento adquirido, es responsabilidad de cada persona invertir en su actualización, perfeccionamiento y capacitación permanentemente. El conocimiento representa la alternativa estratégica que marcará la diferencia en la calidad profesional, de ello depende su buen desempeño y éxito en el puesto que ocupe dentro de la organización de la cual forme parte.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Repositorio institucional – UNACreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACFactores Motivaciones y Calidad de ServicioFactores motivacionales y su influencia en la calidad de servicio que brindan los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional del Callao, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUTesis para optar el grado académico de maestro en Administración Estratégica de EmpresasUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias AdministrativasMaestríaMaestro en administración estratégica de empresasMaestro en administración estratégica de empresasTEXTsanturio ramirez fca maestria 2019.pdf.txtsanturio ramirez fca maestria 2019.pdf.txtExtracted texttext/plain101584https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/949ba458-d202-444a-bf2d-5690b238a993/contentf6673093b8261cec16bb41d39312c396MD56THUMBNAILsanturio ramirez fca maestria 2019.pdf.jpgsanturio ramirez fca maestria 2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21656https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/36385e05-e2d6-426d-ab7b-f18ef6c345b3/content4a4bdd2b98f1d1997076dd5fe160b748MD57ORIGINALsanturio ramirez fca maestria 2019.pdfsanturio ramirez fca maestria 2019.pdfapplication/pdf2297652https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8a1d98ca-0668-41dc-a161-4a4a22a15076/content5cdafd67acba314dd9f8d7e8b8b227a6MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/14035308-34c8-40be-b969-06fee72f401c/contentbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/297d5911-93c4-48da-9ddc-b4c789fd6a97/contentc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5320.500.12952/4407oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/44072025-08-04 01:36:23.247https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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 |
| score |
13.088951 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).