Factores motivacionales y su influencia en la calidad de servicio que brindan los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional del Callao, 2017

Descripción del Articulo

Esta investigación ha estudiado cómo los factores motivacionales influyen en la calidad de servicios que brindan los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional del Callao. En su metodología corresponde al tipo aplicada; de nivel descriptivo, explicativo correlacional. La muestra fueron...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santurio Ramírez, Juan Carlos
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/4407
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/4407
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Factores Motivaciones y Calidad de Servicio
id UNAC_50018a112f27624b56eb5bb7f4f8d1d4
oai_identifier_str oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/4407
network_acronym_str UNAC
network_name_str UNAC-Institucional
repository_id_str 2593
dc.title.es_PE.fl_str_mv Factores motivacionales y su influencia en la calidad de servicio que brindan los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional del Callao, 2017
title Factores motivacionales y su influencia en la calidad de servicio que brindan los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional del Callao, 2017
spellingShingle Factores motivacionales y su influencia en la calidad de servicio que brindan los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional del Callao, 2017
Santurio Ramírez, Juan Carlos
Factores Motivaciones y Calidad de Servicio
title_short Factores motivacionales y su influencia en la calidad de servicio que brindan los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional del Callao, 2017
title_full Factores motivacionales y su influencia en la calidad de servicio que brindan los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional del Callao, 2017
title_fullStr Factores motivacionales y su influencia en la calidad de servicio que brindan los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional del Callao, 2017
title_full_unstemmed Factores motivacionales y su influencia en la calidad de servicio que brindan los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional del Callao, 2017
title_sort Factores motivacionales y su influencia en la calidad de servicio que brindan los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional del Callao, 2017
author Santurio Ramírez, Juan Carlos
author_facet Santurio Ramírez, Juan Carlos
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Garivay Torres, Flor de María
dc.contributor.author.fl_str_mv Santurio Ramírez, Juan Carlos
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Factores Motivaciones y Calidad de Servicio
topic Factores Motivaciones y Calidad de Servicio
description Esta investigación ha estudiado cómo los factores motivacionales influyen en la calidad de servicios que brindan los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional del Callao. En su metodología corresponde al tipo aplicada; de nivel descriptivo, explicativo correlacional. La muestra fueron 185 trabajadores y 372 usuarios. Se aplicaron las técnicas de observación y análisis documentario. A través del estudio de los factores motivaciones se determinó la correlación positiva con la calidad de servicios que se brinda en la Universidad Nacional del Callao. Esta investigación hace una propuesta actual y futurista dirigida a los directivos y principalmente a los servidores administrativos, con la finalidad de que estén preparados para asumir los retos de la modernidad, inmersa en las instituciones del estado, en el mundo empresarial y de los negocios. La competitividad profesional se mide por el nivel de conocimiento adquirido, es responsabilidad de cada persona invertir en su actualización, perfeccionamiento y capacitación permanentemente. El conocimiento representa la alternativa estratégica que marcará la diferencia en la calidad profesional, de ello depende su buen desempeño y éxito en el puesto que ocupe dentro de la organización de la cual forme parte.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-12T16:49:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-12T16:49:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12952/4407
url https://hdl.handle.net/20.500.12952/4407
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio institucional – UNAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAC-Institucional
instname:Universidad Nacional del Callao
instacron:UNAC
instname_str Universidad Nacional del Callao
instacron_str UNAC
institution UNAC
reponame_str UNAC-Institucional
collection UNAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/949ba458-d202-444a-bf2d-5690b238a993/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/36385e05-e2d6-426d-ab7b-f18ef6c345b3/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8a1d98ca-0668-41dc-a161-4a4a22a15076/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/14035308-34c8-40be-b969-06fee72f401c/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/297d5911-93c4-48da-9ddc-b4c789fd6a97/content
bitstream.checksum.fl_str_mv f6673093b8261cec16bb41d39312c396
4a4bdd2b98f1d1997076dd5fe160b748
5cdafd67acba314dd9f8d7e8b8b227a6
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Nacional del Callao
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846066474250141696
spelling Garivay Torres, Flor de MaríaSanturio Ramírez, Juan Carlos2020-02-12T16:49:01Z2020-02-12T16:49:01Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12952/4407Esta investigación ha estudiado cómo los factores motivacionales influyen en la calidad de servicios que brindan los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional del Callao. En su metodología corresponde al tipo aplicada; de nivel descriptivo, explicativo correlacional. La muestra fueron 185 trabajadores y 372 usuarios. Se aplicaron las técnicas de observación y análisis documentario. A través del estudio de los factores motivaciones se determinó la correlación positiva con la calidad de servicios que se brinda en la Universidad Nacional del Callao. Esta investigación hace una propuesta actual y futurista dirigida a los directivos y principalmente a los servidores administrativos, con la finalidad de que estén preparados para asumir los retos de la modernidad, inmersa en las instituciones del estado, en el mundo empresarial y de los negocios. La competitividad profesional se mide por el nivel de conocimiento adquirido, es responsabilidad de cada persona invertir en su actualización, perfeccionamiento y capacitación permanentemente. El conocimiento representa la alternativa estratégica que marcará la diferencia en la calidad profesional, de ello depende su buen desempeño y éxito en el puesto que ocupe dentro de la organización de la cual forme parte.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Repositorio institucional – UNACreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACFactores Motivaciones y Calidad de ServicioFactores motivacionales y su influencia en la calidad de servicio que brindan los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional del Callao, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUTesis para optar el grado académico de maestro en Administración Estratégica de EmpresasUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias AdministrativasMaestríaMaestro en administración estratégica de empresasMaestro en administración estratégica de empresasTEXTsanturio ramirez fca maestria 2019.pdf.txtsanturio ramirez fca maestria 2019.pdf.txtExtracted texttext/plain101584https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/949ba458-d202-444a-bf2d-5690b238a993/contentf6673093b8261cec16bb41d39312c396MD56THUMBNAILsanturio ramirez fca maestria 2019.pdf.jpgsanturio ramirez fca maestria 2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21656https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/36385e05-e2d6-426d-ab7b-f18ef6c345b3/content4a4bdd2b98f1d1997076dd5fe160b748MD57ORIGINALsanturio ramirez fca maestria 2019.pdfsanturio ramirez fca maestria 2019.pdfapplication/pdf2297652https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8a1d98ca-0668-41dc-a161-4a4a22a15076/content5cdafd67acba314dd9f8d7e8b8b227a6MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/14035308-34c8-40be-b969-06fee72f401c/contentbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/297d5911-93c4-48da-9ddc-b4c789fd6a97/contentc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5320.500.12952/4407oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/44072025-08-04 01:36:23.247https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).