Factores motivacionales y su influencia en la calidad de servicio que brindan los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional del Callao, 2017

Descripción del Articulo

Esta investigación ha estudiado cómo los factores motivacionales influyen en la calidad de servicios que brindan los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional del Callao. En su metodología corresponde al tipo aplicada; de nivel descriptivo, explicativo correlacional. La muestra fueron...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santurio Ramírez, Juan Carlos
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/4407
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/4407
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Factores Motivaciones y Calidad de Servicio
Descripción
Sumario:Esta investigación ha estudiado cómo los factores motivacionales influyen en la calidad de servicios que brindan los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional del Callao. En su metodología corresponde al tipo aplicada; de nivel descriptivo, explicativo correlacional. La muestra fueron 185 trabajadores y 372 usuarios. Se aplicaron las técnicas de observación y análisis documentario. A través del estudio de los factores motivaciones se determinó la correlación positiva con la calidad de servicios que se brinda en la Universidad Nacional del Callao. Esta investigación hace una propuesta actual y futurista dirigida a los directivos y principalmente a los servidores administrativos, con la finalidad de que estén preparados para asumir los retos de la modernidad, inmersa en las instituciones del estado, en el mundo empresarial y de los negocios. La competitividad profesional se mide por el nivel de conocimiento adquirido, es responsabilidad de cada persona invertir en su actualización, perfeccionamiento y capacitación permanentemente. El conocimiento representa la alternativa estratégica que marcará la diferencia en la calidad profesional, de ello depende su buen desempeño y éxito en el puesto que ocupe dentro de la organización de la cual forme parte.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).