Implementación del Datamart en la gestión estratégica en la empresa de confecciones "Jhon Houston S.A”. distrito de la Victoria- Lima

Descripción del Articulo

Este proyecto de investigación realizado en la en la Empresa "Jhon Houston S.A", la implementación del Datamart contribuye a la mejora de la Gestión Estratégica de los procesos y la toma de decisiones. Hoy en día la información es uno de los activos más importantes en la empresa sobre todo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zevallos Vera, Erika Juana
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/6689
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/6689
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Almacenamiento
Seguridad
Portabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:Este proyecto de investigación realizado en la en la Empresa "Jhon Houston S.A", la implementación del Datamart contribuye a la mejora de la Gestión Estratégica de los procesos y la toma de decisiones. Hoy en día la información es uno de los activos más importantes en la empresa sobre todo que estamos en la era digital. Permitirá manejar de manera correcta mejora la competitividad de las organizaciones y hace posible su sostenibilidad. Esto va servir a obtener información en base a cuadros de mando integral que presenten la evolución de objetivos y acciones así como apoyar y facilitar la toma de decisiones. En la actualidad está pasando por proceso muy difícil por la emergencia sanitaria por la COVID-19, la empresa de confecciones “Jhon Houston S.A.” está mostrando mejoría en el proceso de reactivación económica desde el trimestre del año 2020 y a lo largo de estos últimos meses. Es una de las mejores propuestas de potenciar el comercio electrónico tanto para ventas en el emporio comercial de gamarra y otros distritos. Es muy importante la implementación del Datamart y el uso intensivo de herramientas digitales para implementar el teletrabajo, realizar compras, ventas online, así como gestionar procesos de producción de forma remota. Pero esto constituye un gran reto, en especial para las micro, pequeñas y medianas empresas; le ha costado adecuarse a las plataformas colaborativas e innovaciones digitales que revolucionan la industria textil. Con la implementación del Datamart ha permitido ordenar el almacenamiento de datos en las áreas de Ventas, compras, almacén, producción, Recursos Humanos, acabados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).