Exportación Completada — 

Grado de satisfacción de los usuarios domésticos de la ex Hacienda Chuquitanta por el Servicio Público de Electricidad

Descripción del Articulo

El objetivo principal de| presente trabajo de investigación es determinar el grado de satisfacción de los usuarios domésticos de la Ex Hacienda Chuquitanta del distrito de San Martín de Porres por el servicio de electricidad en lo que se refiere al suministro de energía, comunicación e información,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tejada Cabanillas, Adán Almírcar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/1616
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/1616
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Supply quality
Supply Continuity
Electric Nets of distribution
Grade of satisfaction
Calidad de suministro
Continuidad de suministro
Redes eléctricas de distribución
Grado de satisfacción
Descripción
Sumario:El objetivo principal de| presente trabajo de investigación es determinar el grado de satisfacción de los usuarios domésticos de la Ex Hacienda Chuquitanta del distrito de San Martín de Porres por el servicio de electricidad en lo que se refiere al suministro de energía, comunicación e información, facturación y recaudo, atención al cliente y la imagen que recibe de parte de la Empresa distribuidora de energía eléctrica EDELNOR.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).