Mejora de procesos de gestión de servicios de tecnología de información en una PYME: caso Omega

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación en primer Iugar hará un revisión de las estrategias de mejoras de procesos existentes para luego trata: de determinar la mejor estrategia para mejorar los servicios de Tecnologías de Inforrnación de una PYME proveedora de soluciones de Tecnologías de Información...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guevara Niño, Pedro Jean Carlo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/1506
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/1506
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Reengineering
Process Management
Reingeniería
Gestión de procesos
PYME
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación en primer Iugar hará un revisión de las estrategias de mejoras de procesos existentes para luego trata: de determinar la mejor estrategia para mejorar los servicios de Tecnologías de Inforrnación de una PYME proveedora de soluciones de Tecnologías de Información en base a la situación en la que se encuentra y la estrategia empresarial con la que cuenta, y posteriormente aplicar el método seleccionado a esta PYME. Con el fin de aplicar la estrategia de mejora idónea para la empresa en estudio se evaluaré los procesos actuales que soportan los servicios de Tecnologías de Información que ofrece.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).