“Optimización del control de los procesos de operación y mantenimiento para una empresa de telecomunicaciones”
Descripción del Articulo
En esta investigación se presenta el caso concreto de la solución alcanzada para esta problemática por la pequeña empresa peruana de procesos y mantenimiento telefónico, llamada: M&N Multiservicios Generales S.A.C, que actualmente provee de estos servicios a la empresa extranjera NOKIA, que a su...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional del Callao |
| Repositorio: | UNAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/3429 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/3429 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Optimización Control Procesos de operación Mantenimiento |
| id |
UNAC_19af9afd3dd0526ddbb4edb22569f8a6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/3429 |
| network_acronym_str |
UNAC |
| network_name_str |
UNAC-Institucional |
| repository_id_str |
2593 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Optimización del control de los procesos de operación y mantenimiento para una empresa de telecomunicaciones” |
| title |
“Optimización del control de los procesos de operación y mantenimiento para una empresa de telecomunicaciones” |
| spellingShingle |
“Optimización del control de los procesos de operación y mantenimiento para una empresa de telecomunicaciones” Rogelio Casas, Liza Optimización Control Procesos de operación Mantenimiento |
| title_short |
“Optimización del control de los procesos de operación y mantenimiento para una empresa de telecomunicaciones” |
| title_full |
“Optimización del control de los procesos de operación y mantenimiento para una empresa de telecomunicaciones” |
| title_fullStr |
“Optimización del control de los procesos de operación y mantenimiento para una empresa de telecomunicaciones” |
| title_full_unstemmed |
“Optimización del control de los procesos de operación y mantenimiento para una empresa de telecomunicaciones” |
| title_sort |
“Optimización del control de los procesos de operación y mantenimiento para una empresa de telecomunicaciones” |
| author |
Rogelio Casas, Liza |
| author_facet |
Rogelio Casas, Liza |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Borjas Castañeda, Julio Cesar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rogelio Casas, Liza |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Optimización Control Procesos de operación Mantenimiento |
| topic |
Optimización Control Procesos de operación Mantenimiento |
| description |
En esta investigación se presenta el caso concreto de la solución alcanzada para esta problemática por la pequeña empresa peruana de procesos y mantenimiento telefónico, llamada: M&N Multiservicios Generales S.A.C, que actualmente provee de estos servicios a la empresa extranjera NOKIA, que a su vez hace lo propio para la gran empresa de telecomunicaciones CLARO que tiene a su cargo la mayor parte de los servicios telefónicos y afines del Perú. Su metodología de trabajo demuestra la importancia decisiva de la optimización de los procesos de soporte técnico y del Mantenimiento por Confiabilidad, de los controles clave de los procesos, de la aplicación de estándares internacionales y el uso de herramientas de punta en campo, no solo para cumplir con los requerimientos de rutina, sino también para la mejora constante de la calidad de los procesos del servicio de la principal y su crecimiento territorial. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-19T15:18:36Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-19T15:18:36Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/3429 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/3429 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio institucional – UNAC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAC-Institucional instname:Universidad Nacional del Callao instacron:UNAC |
| instname_str |
Universidad Nacional del Callao |
| instacron_str |
UNAC |
| institution |
UNAC |
| reponame_str |
UNAC-Institucional |
| collection |
UNAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7ce55e8c-bcbc-4350-86a1-b1963ef803fb/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/47273521-798e-47ee-aa8f-d108278ca317/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a38b5c06-5332-4812-a5d4-252c5e26f029/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bff57b19-f9f2-4a59-8c29-bfc24859106f/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/feddaccb-67d7-4ebc-ac0f-37047d983612/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
36d48cf3a5fd038675bab11a1bcbf95d 5b036cf913d2225e678ac21be150b511 f90de35687826056bd9de8652340ac58 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Nacional del Callao |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1846066443877089280 |
| spelling |
Borjas Castañeda, Julio CesarRogelio Casas, Liza2019-06-19T15:18:36Z2019-06-19T15:18:36Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12952/3429En esta investigación se presenta el caso concreto de la solución alcanzada para esta problemática por la pequeña empresa peruana de procesos y mantenimiento telefónico, llamada: M&N Multiservicios Generales S.A.C, que actualmente provee de estos servicios a la empresa extranjera NOKIA, que a su vez hace lo propio para la gran empresa de telecomunicaciones CLARO que tiene a su cargo la mayor parte de los servicios telefónicos y afines del Perú. Su metodología de trabajo demuestra la importancia decisiva de la optimización de los procesos de soporte técnico y del Mantenimiento por Confiabilidad, de los controles clave de los procesos, de la aplicación de estándares internacionales y el uso de herramientas de punta en campo, no solo para cumplir con los requerimientos de rutina, sino también para la mejora constante de la calidad de los procesos del servicio de la principal y su crecimiento territorial.Trabado de investigacionspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Repositorio institucional – UNACreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACOptimizaciónControlProcesos de operaciónMantenimiento“Optimización del control de los procesos de operación y mantenimiento para una empresa de telecomunicaciones”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTesis para optar el título profesional de Ingeniero ElectrónicoUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Eléctrica y ElectrónicaTítulo ProfesionalIngeniero ElectrónicoTEXTCasas Lizas_TESIS_2019.pdf.txtCasas Lizas_TESIS_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain103059https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7ce55e8c-bcbc-4350-86a1-b1963ef803fb/content36d48cf3a5fd038675bab11a1bcbf95dMD56THUMBNAILCasas Lizas_TESIS_2019.pdf.jpgCasas Lizas_TESIS_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22553https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/47273521-798e-47ee-aa8f-d108278ca317/content5b036cf913d2225e678ac21be150b511MD57ORIGINALCasas Lizas_TESIS_2019.pdfCasas Lizas_TESIS_2019.pdfapplication/pdf2169982https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a38b5c06-5332-4812-a5d4-252c5e26f029/contentf90de35687826056bd9de8652340ac58MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bff57b19-f9f2-4a59-8c29-bfc24859106f/contentbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/feddaccb-67d7-4ebc-ac0f-37047d983612/contentc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5320.500.12952/3429oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/34292025-08-04 00:26:46.195https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.edu77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg== |
| score |
13.042379 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).