“Estrategias de ventas del grupo Perú cola y su posicionamiento en el Cercado del Callao -2016“
Descripción del Articulo
        La presente investigación analiza la asociación de las estrategias de ventas del Grupo Perú Cola y su posicionamiento en el Cercado del Callao, con una población de 69 vendedores, en la cual se tomó como muestra el total de las unidades de medida. Se aplicaron tres instrumentos: Escala de estrategia...
              
            
    
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| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2017 | 
| Institución: | Universidad Nacional del Callao | 
| Repositorio: | UNAC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/3212 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/3212 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Estrategias de ventas Posicionamiento Publicidad Productos Grupo Perú Cola  | 
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                  La presente investigación analiza la asociación de las estrategias de ventas del Grupo Perú Cola y su posicionamiento en el Cercado del Callao, con una población de 69 vendedores, en la cual se tomó como muestra el total de las unidades de medida. Se aplicaron tres instrumentos: Escala de estrategias de ventas y posicionamiento, cuestionario de estrategias de ventas y posicionamiento y la entrevista al gerente del área de ventas; para el procesamiento y análisis de la información se utilizó el Programa SPSS 20. Se obtuvo como resultado una correlación positiva moderada entre las estrategias de ventas y el posicionamiento del Grupo Perú Cola con el valor de 0.485 según el coeficiente de correlación Rho de Spearman. Finalmente se recomendó a la empresa innovar en la presentación de sus productos, invertir en publicidad, crear diversas promociones que incentiven a la compra de los productos y lograr el posicionamiento adecuado, para cumplir con los objetivos establecidos. | 
    
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Finalmente se recomendó a la empresa innovar en la presentación de sus productos, invertir en publicidad, crear diversas promociones que incentiven a la compra de los productos y lograr el posicionamiento adecuado, para cumplir con los objetivos establecidos.Trabado de investigacionspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Repositorio institucional – UNACreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACEstrategias de ventasPosicionamientoPublicidadProductosGrupo Perú Cola“Estrategias de ventas del grupo Perú cola y su posicionamiento en el Cercado del Callao -2016“info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTesis para optar el título profesional de licenciado en administraciónUniversidad Nacional del Callao. 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 Nota importante:
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