"Estrategias de ventas del grupo Perú cola y su posicionamiento en el Cercado del Callao -2016"

Descripción del Articulo

La presente investigación analiza la asociación de las estrategias de ventas del Grupo Perú Cola y su posicionamiento en el Cercado del Callao, con una población de 69 vendedores, en la cual se tomó como muestra el total de las unidades de medida. Se aplicaron tres instrumentos: Escala de estrategia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Girón Ibarra, Luis De Jesús, Ipanaqué López, María Del Carmen, Mora Gaitan, Rosalin Lisbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/3212
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/3212
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de ventas
Posicionamiento
Publicidad
Productos
Grupo Perú Cola
id UNAC_19ad72f11362dc754ddbecd6ccdd0a11
oai_identifier_str oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/3212
network_acronym_str UNAC
network_name_str UNAC-Institucional
repository_id_str 2593
dc.title.es_PE.fl_str_mv "Estrategias de ventas del grupo Perú cola y su posicionamiento en el Cercado del Callao -2016"
title "Estrategias de ventas del grupo Perú cola y su posicionamiento en el Cercado del Callao -2016"
spellingShingle "Estrategias de ventas del grupo Perú cola y su posicionamiento en el Cercado del Callao -2016"
Girón Ibarra, Luis De Jesús
Estrategias de ventas
Posicionamiento
Publicidad
Productos
Grupo Perú Cola
title_short "Estrategias de ventas del grupo Perú cola y su posicionamiento en el Cercado del Callao -2016"
title_full "Estrategias de ventas del grupo Perú cola y su posicionamiento en el Cercado del Callao -2016"
title_fullStr "Estrategias de ventas del grupo Perú cola y su posicionamiento en el Cercado del Callao -2016"
title_full_unstemmed "Estrategias de ventas del grupo Perú cola y su posicionamiento en el Cercado del Callao -2016"
title_sort "Estrategias de ventas del grupo Perú cola y su posicionamiento en el Cercado del Callao -2016"
author Girón Ibarra, Luis De Jesús
author_facet Girón Ibarra, Luis De Jesús
Ipanaqué López, María Del Carmen
Mora Gaitan, Rosalin Lisbeth
author_role author
author2 Ipanaqué López, María Del Carmen
Mora Gaitan, Rosalin Lisbeth
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv -, -
dc.contributor.author.fl_str_mv Girón Ibarra, Luis De Jesús
Ipanaqué López, María Del Carmen
Mora Gaitan, Rosalin Lisbeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de ventas
Posicionamiento
Publicidad
Productos
Grupo Perú Cola
topic Estrategias de ventas
Posicionamiento
Publicidad
Productos
Grupo Perú Cola
description La presente investigación analiza la asociación de las estrategias de ventas del Grupo Perú Cola y su posicionamiento en el Cercado del Callao, con una población de 69 vendedores, en la cual se tomó como muestra el total de las unidades de medida. Se aplicaron tres instrumentos: Escala de estrategias de ventas y posicionamiento, cuestionario de estrategias de ventas y posicionamiento y la entrevista al gerente del área de ventas; para el procesamiento y análisis de la información se utilizó el Programa SPSS 20. Se obtuvo como resultado una correlación positiva moderada entre las estrategias de ventas y el posicionamiento del Grupo Perú Cola con el valor de 0.485 según el coeficiente de correlación Rho de Spearman. Finalmente se recomendó a la empresa innovar en la presentación de sus productos, invertir en publicidad, crear diversas promociones que incentiven a la compra de los productos y lograr el posicionamiento adecuado, para cumplir con los objetivos establecidos.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-22T14:03:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-22T14:03:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12952/3212
url https://hdl.handle.net/20.500.12952/3212
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio institucional – UNAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAC-Institucional
instname:Universidad Nacional del Callao
instacron:UNAC
instname_str Universidad Nacional del Callao
instacron_str UNAC
institution UNAC
reponame_str UNAC-Institucional
collection UNAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/3212/5/Giron%20Ibarra%2c%20Ipanaque%20Lopez%20y%20Mora%20Gaitan_TITULO%20ADMINISTRATIVO_2017.pdf.txt
http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/3212/6/Giron%20Ibarra%2c%20Ipanaque%20Lopez%20y%20Mora%20Gaitan_TITULO%20ADMINISTRATIVO_2017.pdf.jpg
http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/3212/4/Giron%20Ibarra%2c%20Ipanaque%20Lopez%20y%20Mora%20Gaitan_TITULO%20ADMINISTRATIVO_2017.pdf
http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/3212/2/license_rdf
http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/3212/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv cc8435db2e41722fc929b99d2a75ea69
8bbf2448332fe12d4b4888ea3a54c354
519144efca7384258c98eeaf9845c19c
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Callao
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unac.edu.pe
_version_ 1789624192709165056
spelling -, -Girón Ibarra, Luis De JesúsIpanaqué López, María Del CarmenMora Gaitan, Rosalin Lisbeth2019-05-22T14:03:32Z2019-05-22T14:03:32Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12952/3212La presente investigación analiza la asociación de las estrategias de ventas del Grupo Perú Cola y su posicionamiento en el Cercado del Callao, con una población de 69 vendedores, en la cual se tomó como muestra el total de las unidades de medida. Se aplicaron tres instrumentos: Escala de estrategias de ventas y posicionamiento, cuestionario de estrategias de ventas y posicionamiento y la entrevista al gerente del área de ventas; para el procesamiento y análisis de la información se utilizó el Programa SPSS 20. Se obtuvo como resultado una correlación positiva moderada entre las estrategias de ventas y el posicionamiento del Grupo Perú Cola con el valor de 0.485 según el coeficiente de correlación Rho de Spearman. Finalmente se recomendó a la empresa innovar en la presentación de sus productos, invertir en publicidad, crear diversas promociones que incentiven a la compra de los productos y lograr el posicionamiento adecuado, para cumplir con los objetivos establecidos.Trabado de investigacionspaUniversidad Nacional del CallaoPEAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Repositorio institucional – UNACreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACEstrategias de ventasPosicionamientoPublicidadProductosGrupo Perú Cola"Estrategias de ventas del grupo Perú cola y su posicionamiento en el Cercado del Callao -2016"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTesis para optar el título profesional de licenciado en administraciónUniversidad Nacional del Callao. Facultad profesional de Ciencias AdministrativasTitulo ProfesionalLicenciado en administraciónTEXTGiron Ibarra, Ipanaque Lopez y Mora Gaitan_TITULO ADMINISTRATIVO_2017.pdf.txtGiron Ibarra, Ipanaque Lopez y Mora Gaitan_TITULO ADMINISTRATIVO_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain216864http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/3212/5/Giron%20Ibarra%2c%20Ipanaque%20Lopez%20y%20Mora%20Gaitan_TITULO%20ADMINISTRATIVO_2017.pdf.txtcc8435db2e41722fc929b99d2a75ea69MD55THUMBNAILGiron Ibarra, Ipanaque Lopez y Mora Gaitan_TITULO ADMINISTRATIVO_2017.pdf.jpgGiron Ibarra, Ipanaque Lopez y Mora Gaitan_TITULO ADMINISTRATIVO_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4473http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/3212/6/Giron%20Ibarra%2c%20Ipanaque%20Lopez%20y%20Mora%20Gaitan_TITULO%20ADMINISTRATIVO_2017.pdf.jpg8bbf2448332fe12d4b4888ea3a54c354MD56ORIGINALGiron Ibarra, Ipanaque Lopez y Mora Gaitan_TITULO ADMINISTRATIVO_2017.pdfGiron Ibarra, Ipanaque Lopez y Mora Gaitan_TITULO ADMINISTRATIVO_2017.pdfapplication/pdf3887378http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/3212/4/Giron%20Ibarra%2c%20Ipanaque%20Lopez%20y%20Mora%20Gaitan_TITULO%20ADMINISTRATIVO_2017.pdf519144efca7384258c98eeaf9845c19cMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/3212/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/3212/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5320.500.12952/3212oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/32122023-10-13 00:14:06.796Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Callaorepositorio@unac.edu.pe77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg==
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).