Análisis Grupo AS

Descripción del Articulo

Grupo AS es una empresa de medios impresos que publica dos revistas para el mercado de clase A. En este trabajo se describe la empresa, sus objetivos, sus recursos y sus ventajas competitivas, esto con la finalidad de reconocer sus fortalezas para posicionarse en el mercado.
Detalles Bibliográficos
Autor: Merino Salas, Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2843
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/2843
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Grupo AS -- Posicionamiento
Posicionamiento (Publicidad)
Revistas -- Posicionamiento
659.132
Descripción
Sumario:Grupo AS es una empresa de medios impresos que publica dos revistas para el mercado de clase A. En este trabajo se describe la empresa, sus objetivos, sus recursos y sus ventajas competitivas, esto con la finalidad de reconocer sus fortalezas para posicionarse en el mercado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).