Análisis Grupo AS
Descripción del Articulo
Grupo AS es una empresa de medios impresos que publica dos revistas para el mercado de clase A. En este trabajo se describe la empresa, sus objetivos, sus recursos y sus ventajas competitivas, esto con la finalidad de reconocer sus fortalezas para posicionarse en el mercado.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2843 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/2843 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Grupo AS -- Posicionamiento Posicionamiento (Publicidad) Revistas -- Posicionamiento 659.132 |
Sumario: | Grupo AS es una empresa de medios impresos que publica dos revistas para el mercado de clase A. En este trabajo se describe la empresa, sus objetivos, sus recursos y sus ventajas competitivas, esto con la finalidad de reconocer sus fortalezas para posicionarse en el mercado. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).