Efectividad de una intervención educativa en el nivel de conocimientos de las madres sobre alimentación saludable en niños de 3 a 5 años de la I.E.I. Niñito Jesús de Praga N° 98 Callao, 2016

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio fue evaluar la efectividad de la intervención educativa en el nivel de conocimientos de las madres sobre alimentación saludable en niños de 3 a 5 años de la I.E.I. Niñito Jesús de Praga N°98; la metodología del estudio fue cuasi-experimental. La muestra estuvo conformada por...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Berrú Berrú, Anita Yackelleen, De la Cruz Romero, Wenceslao Emilio, Gerónimo Alfaro, Livia Judith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/1722
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/1722
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educational interventión
Intervención educativa
Nivel de conocimientos
Alimentación infantil
Madres - Alimentación
Descripción
Sumario:El objetivo del estudio fue evaluar la efectividad de la intervención educativa en el nivel de conocimientos de las madres sobre alimentación saludable en niños de 3 a 5 años de la I.E.I. Niñito Jesús de Praga N°98; la metodología del estudio fue cuasi-experimental. La muestra estuvo conformada por 60 madres quienes cumplían los criterios de inclusión, fueron divididas homogéneamente 30 grupo control y 30 grupo experimental siendo este quien recibió la intervención educativa. Para medir el nivel de conocimiento se usó el cuestionario elaborado por los investigadores. Los datos obtenidos fueron tabulados en Excel 2010 y analizados en el SSPS 21.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).