Gestión empresarial y calidad de servicio de la empresa corporación Infinity SAC Lima-2019

Descripción del Articulo

Las empresas privadas en el cumplimiento de sus objetivos demandan tener directivos idóneos que conozcan la gestión empresarial tales como: Planeación, Organización, Dirección y Control; con ello se lograría la calidad de servicios de la empresa corporación Infinity S.A.C. La presente investigación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ayulo Araujo, Freddy Dijalma, Gutierrez Vásquez, Guillermo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/6574
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/6574
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión empresarial
Calidad de servicios
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNAC_14c235de20dbe47730cd31c3b8627349
oai_identifier_str oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/6574
network_acronym_str UNAC
network_name_str UNAC-Institucional
repository_id_str 2593
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión empresarial y calidad de servicio de la empresa corporación Infinity SAC Lima-2019
title Gestión empresarial y calidad de servicio de la empresa corporación Infinity SAC Lima-2019
spellingShingle Gestión empresarial y calidad de servicio de la empresa corporación Infinity SAC Lima-2019
Ayulo Araujo, Freddy Dijalma
Gestión empresarial
Calidad de servicios
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión empresarial y calidad de servicio de la empresa corporación Infinity SAC Lima-2019
title_full Gestión empresarial y calidad de servicio de la empresa corporación Infinity SAC Lima-2019
title_fullStr Gestión empresarial y calidad de servicio de la empresa corporación Infinity SAC Lima-2019
title_full_unstemmed Gestión empresarial y calidad de servicio de la empresa corporación Infinity SAC Lima-2019
title_sort Gestión empresarial y calidad de servicio de la empresa corporación Infinity SAC Lima-2019
author Ayulo Araujo, Freddy Dijalma
author_facet Ayulo Araujo, Freddy Dijalma
Gutierrez Vásquez, Guillermo
author_role author
author2 Gutierrez Vásquez, Guillermo
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Reyes Doria, José Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Ayulo Araujo, Freddy Dijalma
Gutierrez Vásquez, Guillermo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión empresarial
Calidad de servicios
Empresas
topic Gestión empresarial
Calidad de servicios
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Las empresas privadas en el cumplimiento de sus objetivos demandan tener directivos idóneos que conozcan la gestión empresarial tales como: Planeación, Organización, Dirección y Control; con ello se lograría la calidad de servicios de la empresa corporación Infinity S.A.C. La presente investigación se enmarcaría en metodología; de tipo transversal correlacional. El universo poblacional está constituido por un total de 10 trabajadores de la plana administrativa y 20 empresas clientes. Las organizaciones exitosas tienen los gerentes creativos e innovadores donde saben tratar adecuadamente a los recursos humanos y estos ofrecen calidad de servicios a sus clientes, así mismo se elaboró una escala de tipo Rensis Likert y comparar las técnicas de la gestión empresarial y su efecto en la calidad de servicios. Los resultados obtenidos, nos permitirán presentar algunas recomendaciones para el mejoramiento en la gestión empresarial y su implicancia en la calidad de servicios.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-04T18:13:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-04T18:13:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12952/6574
url https://hdl.handle.net/20.500.12952/6574
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAC-Institucional
instname:Universidad Nacional del Callao
instacron:UNAC
instname_str Universidad Nacional del Callao
instacron_str UNAC
institution UNAC
reponame_str UNAC-Institucional
collection UNAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ca9b38b0-b14b-4754-af21-87dc7ffc1d23/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e089be19-83f7-4348-a5ff-797aaedcaef2/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/15121209-8245-4258-8672-267893e49a62/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/74b7f511-755a-4e50-bbcd-dcbeee2a612d/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2bdf3c3b-6c32-40dd-9f4c-e52ee7edc167/content
bitstream.checksum.fl_str_mv a4e5343d20830966491f0a73150bb656
969168ecc08a2f80ef5946c6d78a8cac
7c48594b51a455b404da04c57adfbc3f
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Nacional del Callao
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846066472190738432
spelling Reyes Doria, José LuisAyulo Araujo, Freddy DijalmaGutierrez Vásquez, Guillermo2022-08-04T18:13:50Z2022-08-04T18:13:50Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12952/6574Las empresas privadas en el cumplimiento de sus objetivos demandan tener directivos idóneos que conozcan la gestión empresarial tales como: Planeación, Organización, Dirección y Control; con ello se lograría la calidad de servicios de la empresa corporación Infinity S.A.C. La presente investigación se enmarcaría en metodología; de tipo transversal correlacional. El universo poblacional está constituido por un total de 10 trabajadores de la plana administrativa y 20 empresas clientes. Las organizaciones exitosas tienen los gerentes creativos e innovadores donde saben tratar adecuadamente a los recursos humanos y estos ofrecen calidad de servicios a sus clientes, así mismo se elaboró una escala de tipo Rensis Likert y comparar las técnicas de la gestión empresarial y su efecto en la calidad de servicios. Los resultados obtenidos, nos permitirán presentar algunas recomendaciones para el mejoramiento en la gestión empresarial y su implicancia en la calidad de servicios.application/pdfspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Gestión empresarialCalidad de serviciosEmpresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión empresarial y calidad de servicio de la empresa corporación Infinity SAC Lima-2019info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACSUNEDUMaestro en administración estratégica de empresasUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias AdministrativasMaestría en administración estratégica de empresas08445583https://orcid.org/0000-0001-6741-4919413307De la Torre Collao, Luis AlbertoNieves Barreto, Constantino MiguelGarivay Torres, Flor de Maríahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTESIS_MAESTRIA_GUTIERREZ_AYULO_FCA_2022.pdf.txtTESIS_MAESTRIA_GUTIERREZ_AYULO_FCA_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain101641https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ca9b38b0-b14b-4754-af21-87dc7ffc1d23/contenta4e5343d20830966491f0a73150bb656MD56THUMBNAILTESIS_MAESTRIA_GUTIERREZ_AYULO_FCA_2022.pdf.jpgTESIS_MAESTRIA_GUTIERREZ_AYULO_FCA_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg23726https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e089be19-83f7-4348-a5ff-797aaedcaef2/content969168ecc08a2f80ef5946c6d78a8cacMD57ORIGINALTESIS_MAESTRIA_GUTIERREZ_AYULO_FCA_2022.pdfTESIS_MAESTRIA_GUTIERREZ_AYULO_FCA_2022.pdfapplication/pdf2808600https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/15121209-8245-4258-8672-267893e49a62/content7c48594b51a455b404da04c57adfbc3fMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/74b7f511-755a-4e50-bbcd-dcbeee2a612d/contentbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2bdf3c3b-6c32-40dd-9f4c-e52ee7edc167/contentc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5320.500.12952/6574oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/65742025-08-04 01:28:37.729https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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
score 13.057984
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).