Calidad del cuidado y satisfacción del paciente en la atención de enfermería en pacientes post operados en el servicio de cirugía en el hospital de Huaycan Lima - Perú 2023
Descripción del Articulo
La tesis Calidad del Cuidado y Satisfacción del Paciente en la Atención De Enfermería en Pacientes Post Operados, tiene de importancia de qué manera influye la calidad del cuidado en la satisfacción en los pacientes post operados. El objetivo del presente estudio es determinar la relación entre la c...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional del Callao |
| Repositorio: | UNAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/9087 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/9087 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad del Cuidado Satisfacción del Paciente Atención de enfermería Pacientes Post Operados https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| Sumario: | La tesis Calidad del Cuidado y Satisfacción del Paciente en la Atención De Enfermería en Pacientes Post Operados, tiene de importancia de qué manera influye la calidad del cuidado en la satisfacción en los pacientes post operados. El objetivo del presente estudio es determinar la relación entre la calidad del cuidado y satisfacción de pacientes en la atención de enfermería en pacientes post operados del servicio de cirugía en el Hospital de Huaycán, Lima-Perú 2023. El estudio fue una investigación aplicada de enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal, muestreo probabilístico que fue de 42 pacientes post operados en el servicio de cirugía; se codificó e ingresó los datos al paquete estadístico SPSS, se utilizó el coeficiente correlación Rho de Spearman. La técnica para la recolección de datos fueron dos encuestas para cada variable: calidad del cuidado fueron 32 preguntas y satisfacción del paciente post operado fueron 26 preguntas. Resultado: se observa que el valor Pes igual 0.00 y es < que 0.05, por lo tanto, la variable Calidad del cuidado está relacionada significativamente con Satisfacción del paciente, es decir hay una relación importante que influye considerablemente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).