Módulos educativos que favorezcan el planeamiento escolar para el desarrollo de competencias de emprendimiento en el área de educación para el trabajo en la I.E.E. “Nuestra Señora De Las Mercedes” - Huanuco
Descripción del Articulo
El propósito del presente trabajo académico, surge como una respuesta al problema detectado en la Institución Educativa Emblemática “Nuestra Señora de las Mercedes” de la ciudad de Huánuco, respecto a la ausencia de las competencias emprendedoras en la planificación curricular en el área de educació...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2582 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2582 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Módulos Educativos y Capacidades Emprendedoras |
Sumario: | El propósito del presente trabajo académico, surge como una respuesta al problema detectado en la Institución Educativa Emblemática “Nuestra Señora de las Mercedes” de la ciudad de Huánuco, respecto a la ausencia de las competencias emprendedoras en la planificación curricular en el área de educación para el trabajo, ya que se ha detectado que las planificaciones expresan un enfoque tradicional, basado en conocimientos teóricos y no en desarrollo de competencias emprendedoras La presente investigación tiene como objetivo Implementar módulos educativos para favorecer el desarrollo de competencias de emprendimiento en los docentes del área de educación para el trabajo en la I.E.E. “Nuestra Señora de las Mercedes” – Huánuco, Se realizó bajo un enfoque cuantitativo y se utilizó el diseño Investigación Acción Participativa. Los instrumentos que se emplearon son el diario de campo, las guías de observación, la encuesta de exploración el análisis de documentos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).