Compromiso organizacional docente, un estudio de campo en una institución educativa pública de secundaria de Nauta

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de compromiso organizacional de los docentes de una institución educativa pública de secundaria de la ciudad de Nauta. El diseño de investigación fue el descriptivo simple y la muestra estuvo conformada por 32 docentes. Para recopilar la info...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vela Pinedo, Ezequiel, Lopez Shupingahua, Wilfredo, Dorado Galoc, Liliana Violeta
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/3030
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/3030
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Compromiso organizacional
Institución educativa
Profesor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de compromiso organizacional de los docentes de una institución educativa pública de secundaria de la ciudad de Nauta. El diseño de investigación fue el descriptivo simple y la muestra estuvo conformada por 32 docentes. Para recopilar la información se utilizó el cuestionario de compromiso organizacional. Los resultados indican que la dimensión afectiva alcanza 64%, la dimensión de continuidad 63% y la dimensión normativa 67%. Se concluye que el compromiso organizacional es de nivel regular.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).