Plan de gestión curricular en evaluación formativa en la Institución Educativa Pública N° 60005 Maria Parado de Bellido, región Loreto.
Descripción del Articulo
La presente investigación, plan de gestión curricular en evaluación formativa en la institución educativa pública N° 60005 María parado de Bellido, región Loreto, tiene como objetivo general, diseñar un plan de gestión curricular en evaluación formativa en la institución educativa pública N° 60005 M...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1739 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1739 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Acompañamiento Capacitación Evaluación Formativa Formación integral |
Sumario: | La presente investigación, plan de gestión curricular en evaluación formativa en la institución educativa pública N° 60005 María parado de Bellido, región Loreto, tiene como objetivo general, diseñar un plan de gestión curricular en evaluación formativa en la institución educativa pública N° 60005 María parado de Bellido, región Loreto, con el propósito de fomentar espacios para mejorar las capacidades pedagógicas de los docentes, con la participación de 01 Director, 01 Sub directora, 37 docentes, 09 administrativos y 1050 estudiantes, el diseño de investigación es de acción participativa, de tipo aplicada educacional y con enfoque cualitativo; porque orienta la práctica educativa, con la finalidad de aportar información que oriente la toma de decisiones y procesos de cambio en la enseñanza y comprensión de la realidad educativa; se aplicó un cuestionario donde se evidenció la necesidad de diseñar este plan, lo que permitirá el desarrollo profesional de los docentes, promover el trabajo en equipo y colaborativo para contribuir a la formación integral de los estudiantes de la institución educativa. Concluyo que este plan de acción logrará afianzar las competencias y capacidades en base a la evaluación formativa para mejorar la práctica docente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).