Desarrollo de las Habilidades Matemáticas en la Resolución de Problemas en Estudiantes del 3º de Primaria del Área de Matemática en una Institución Educativa Privada de Barranco, Lima
Descripción del Articulo
El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Socio cognitivo-humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica de las aplicaciones de aprendizaje, guardando una correspondencia lógica demuestra como realmente se desar...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/265 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/265 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Habilidades matemáticas Resolución de problemas Institución educativa privada |
Sumario: | El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Socio cognitivo-humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica de las aplicaciones de aprendizaje, guardando una correspondencia lógica demuestra como realmente se desarrollan las competencias desde el aula. Para ello, el primer capítulo, presenta la realidad problemática, los objetivos y justificación o novedad científica. En el segundo capítulo, se desarrolla con profundidad las teorías cognitivas y socio contextuales que dan fundamento a la acción pedagógica. Finalmente, el tercer capítulo, se desarrolla la programación curricular, incluyendo la programación general, la específica, los materiales de apoyo y las evaluaciones de proceso y de unidad. Se presenta así, una programación concreta y completa para desarrollar las competencias de los estudiantes del 3° de Primaria en el área de Matemática. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).