Experiencia universitaria en estudiantes de 5to y 6to año de la carrera de educación en la modalidad B-learning de una universidad privada de Lima
Descripción del Articulo
La presente investigación buscó identificar el nivel de experiencia universitaria en estudiantes de 5to y 6to año de la Carrera de Educación en la modalidad B-Learning de una universidad privada de Lima. El enfoque fue cuantitativo y se empleó un diseño no experimental, transversal y descriptivo sim...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
| Repositorio: | UMCH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/3683 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/3683 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | B-Learning experiencia universitaria. universidad, https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente investigación buscó identificar el nivel de experiencia universitaria en estudiantes de 5to y 6to año de la Carrera de Educación en la modalidad B-Learning de una universidad privada de Lima. El enfoque fue cuantitativo y se empleó un diseño no experimental, transversal y descriptivo simple. El muestreo responde a probabilístico en la selección de la muestra, la cual estuvo conformada por 47 estudiantes, 27 mujeres y 20 varones, con edades comprendidas entre los 20 y 56 años. Del total de estudiantes, 26 eran del 5to año y 21 de 6to año. Para la recolección de datos se empleó la Escala de Experiencia Universitaria (EExU) de Juárez y Silva (2017). Los resultados obtenidos arrojaron que el 89% de los estudiantes consideraba su experiencia universitaria como trascendente, mientras que el 11% lo consideran como muy trascendente y no se encontró estudiantes que consideren su experiencia universitaria poco trascendente. Se concluye que la mayoría de los estudiantes que participaron en la investigación se mostraron satisfechos o muy satisfechos con su experiencia universitaria. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).