Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias comunicativas en estudiantes del segundo grado del nivel primaria en una institución educativa pública de Cahuapanas, Datem del Marañón, Loreto.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para el desarrollo de competencias comunicativas en los estudiantes de segundo grado de primaria de una institución educativa pública N° 62359 – 28 de Julio. Para ello, se basa en el Paradigma Socio co...
Autores: | , , |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/3156 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/3156 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Propuesta didáctica Competencias comunicativas Nivel primaria Institución educativa pública |
Sumario: | El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para el desarrollo de competencias comunicativas en los estudiantes de segundo grado de primaria de una institución educativa pública N° 62359 – 28 de Julio. Para ello, se basa en el Paradigma Socio cognitivo Humanista de: Jean Piaget, David Ausubel, Lev Vygotsky (social y cultural). A través de esta propuesta, el estudiante se vincula con competencias, capacidades y destrezas; donde no solo adquiere conocimientos, sino también aprende valores para que pueda socializar con sus conocimientos en esta sociedad cambiante. Así, esta propuesta contiene en el primer capítulo el diagnóstico situacional, en el segundo capítulo el marco teórico y como último capítulo la planificación del trabajo de suficiencia profesional. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).