Estrategias de participación de los padres de familia en las actividades de aprendizaje en el nivel inicial de una institución educativa pública de primaria del distrito de San Lorenzo

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como objetivo proponer estrategias para incentivar la participación de los padres en las actividades de aprendizaje en el nivel inicial de una institución educativa pública de primaria. El estudio es de tipo descriptivo propositivo.
Detalles Bibliográficos
Autor: Caceres Arevalo, Juliana Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/521
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/521
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Participación de los padres
Actividades de aprendizaje
Descripción
Sumario:El presente estudio tiene como objetivo proponer estrategias para incentivar la participación de los padres en las actividades de aprendizaje en el nivel inicial de una institución educativa pública de primaria. El estudio es de tipo descriptivo propositivo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).