Gestión curricular en la planificación del uso de la tecnología como soporte pedagógico por parte de las docentes de la Institución Educativa Inicial Villa Asunción del distrito de Alto Selva Alegre - Arequipa

Descripción del Articulo

Como líder pedagógico y apoyada en la participación y el compromiso de los actores; el presente trabajo académico busca empoderar a las docentes en el mundo de la Tecnología y valorar aún más la práctica pedagógica para así obtener mejores logros en los aprendizajes de los niños y niñas; lo que moti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Delgado Paz, Verónica Maribel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1482
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/1482
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de Acción
Currículo
Logro de aprendizajes
Comunidades profesionales de aprendizaje
MAE
Clima Escolar
Descripción
Sumario:Como líder pedagógico y apoyada en la participación y el compromiso de los actores; el presente trabajo académico busca empoderar a las docentes en el mundo de la Tecnología y valorar aún más la práctica pedagógica para así obtener mejores logros en los aprendizajes de los niños y niñas; lo que motivó a la realización del presente Plan de Acción para mejorar la gestión curricular en la planificación del uso de la tecnología como soporte pedagógico por parte de las docentes de la IEI Villa Asunción del distrito de Alto Selva Alegre provincia de Arequipa con el compromiso de la directora y 3 docentes del nivel inicial. Buscando los motivos por los cuales las docentes no buscan hacer uso de la Tecnología para la mejora de los Aprendizajes. En el presente Plan de Acción, el diseño de la Investigación Acción Participativa, es una variante de la Investigación Acción. A través del cual indagaremos sobre nuevas formas de gestión que nos ayuden a mejorar nuestro trabajo pedagógico. Identificando como problema la escasa gestión curricular en la planificación del uso de la tecnología. A través del presente trabajo, se encontró el valor del Plan de Acción como instrumento eficaz en la solución de la problemática en educación, en especial en gestión curricular.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).