Exportación Completada — 

Gestión curricular para el desarrollo de la comprensión de textos escritos en la Institución Educativa Nº 33337 De Yurimaguas – Tingo María - 2018

Descripción del Articulo

Debido a la deficiente gestión curricular en el desarrollo de la comprensión de textos escritos por los docentes de las instituciones educativas de la provincia de Leoncio Prado, se desarrollará un plan de acción con el objetivo de “elaborar una propuesta de gestión curricular para mejorar la enseña...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Albino Justo de Omonte, Paula Matilde
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1652
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/1652
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión de textos
Docentes
Enseñanza
Gestión curricular
Plan de acción
Descripción
Sumario:Debido a la deficiente gestión curricular en el desarrollo de la comprensión de textos escritos por los docentes de las instituciones educativas de la provincia de Leoncio Prado, se desarrollará un plan de acción con el objetivo de “elaborar una propuesta de gestión curricular para mejorar la enseñanza de la lectura en la Institución Educativa N° 33337 de Yurimaguas” donde los ejecutores serán la Directora y un docente, mientras que los beneficiarios estarán conformados por 30 estudiantes y 20 padres de familia; el plan presenta el diseño de la Acción Participativa y los instrumentos utilizados estarán enmarcados en la aplicación de una entrevista a profundidad y una guía de preguntas. Con este Plan de Acción se propone: Mejorar la Gestión Curricular en la comprensión de textos escritos. El presente documento tiene el tipo de investigación aplicada. No se reportó resultado y conclusión alguna debido a que no se aplicó aún el plan presentado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).