Monitoreo, acompañamiento y evaluaciòn de la práctica pedagógica para mejorar la gestión curricular en la instituciòn educativa nº 0326 del nivel primaria y secundaria del centro poblado de Santa Martha, distrito de Santa Rosa, provincia de El Dorado, región San Martín, 2018.
Descripción del Articulo
La presente investigación (Plan de Acción) es un trabajo que se ha realizado con mucho entusiasmo y estoy convencido que será de mucha utilidad a la educación y muy en particular a los directores, que estoy seguro lo aplicarán en su práctica diaria; por todo eso el siguiente plan de acción denominad...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/636 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/636 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Acompañamiento pedagógico Evaluación docente Monitoreo docente |
Sumario: | La presente investigación (Plan de Acción) es un trabajo que se ha realizado con mucho entusiasmo y estoy convencido que será de mucha utilidad a la educación y muy en particular a los directores, que estoy seguro lo aplicarán en su práctica diaria; por todo eso el siguiente plan de acción denominado “Monitoreo, acompañamiento y evaluaciòn de la práctica pedagógica para mejorar la gestión curricular en la institución educativa Nº 0326 del nivel primaria y secundaria del centro poblado de Santa Martha, distrito de Santa Rosa, provincia de el Dorado, región San Martìn,2018”; teniendo como objetivo general rediseñar el plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica para mejorar la gestión curricular en la institución educativa integrada Nº 0326 del centro poblado de Santa Martha, distrito de Santa Rosa, provincia de el Dorado, región San Martín, 2018; la población motivo de estudio son profesores de educación primaria y secundaria, en una población y muestra de 21 docentes. El presente plan de acción, cuyo diseño de investigación es la investigación acción participativa; para el recojo de la información se utilizó la técnica de la entrevista y el instrumento la entrevista a profundidad, luego de ser aplicados permitirán identificar las principales estrategias y acciones que promoverán el desarrollo profesional de los docentes y del directivo en la gestión curricular. Durante el proceso de elaboración del presente plan de acción he podido identificar, que es necesario y urgente, que los directivos necesitan fortalecer las capacidades de liderazgo pedagógico del directivo y el desempeño eficiente de los docentes de la Institución Educativa Integrada Nº 0326 del centro poblado de Santa Martha. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).