Gestión en la participación y clima escolar en el manejo de estrategias de fortalecimiento de las relaciones interpersonales entre docentes en la Institución Educativa Coronel Manuel C. De La Torre De La Provincia Mariscal Nieto – Moquegua
Descripción del Articulo
El presente plan de acción titulado gestión en la participación y clima escolar en el manejo de estrategias de fortalecimiento de las relaciones interpersonales con docentes en la Institución Educativa Coronel Manuel C. de la Torre de la provincia Mariscal Nieto - Región Moquegua, nace de la coyuntu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
| Repositorio: | UMCH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2760 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2760 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Acompañamiento Clima Comunidad Monitoreo |
| Sumario: | El presente plan de acción titulado gestión en la participación y clima escolar en el manejo de estrategias de fortalecimiento de las relaciones interpersonales con docentes en la Institución Educativa Coronel Manuel C. de la Torre de la provincia Mariscal Nieto - Región Moquegua, nace de la coyuntura en la que el liderazgo pedagógico, muy en boga en estos tiempos, hace propicia la oportunidad de plasmar a la realidad lo aprendido en los eventos de capacitación, donde los actores principales serán el Equipo Directivo. El tipo de investigación utilizado en el presente plan de acción es la investigación aplicada, el diseño de investigación aplicado es el propio de la investigación acción participativa, las técnicas para el recojo y análisis de la información fueron el grupo focal y la entrevista con sus instrumentos como son la guía de preguntas de discusión y la guía de entrevista respectivamente. El presente plan de acción ha de servir para generar espacios y estrategias para el fortalecimiento de las relaciones interpersonales con docentes mediante la conformación de una comunidad profesional de aprendizaje. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).