Gestión en la participación y clima escolar en el manejo de estrategias de fortalecimiento de las relaciones interpersonales entre docentes en la Institución Educativa Coronel Manuel C. De La Torre De La Provincia Mariscal Nieto – Moquegua

Descripción del Articulo

El presente plan de acción titulado gestión en la participación y clima escolar en el manejo de estrategias de fortalecimiento de las relaciones interpersonales con docentes en la Institución Educativa Coronel Manuel C. de la Torre de la provincia Mariscal Nieto - Región Moquegua, nace de la coyuntu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villasante Laura, Neil Roger
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2760
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/2760
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Acompañamiento
Clima
Comunidad
Monitoreo
Descripción
Sumario:El presente plan de acción titulado gestión en la participación y clima escolar en el manejo de estrategias de fortalecimiento de las relaciones interpersonales con docentes en la Institución Educativa Coronel Manuel C. de la Torre de la provincia Mariscal Nieto - Región Moquegua, nace de la coyuntura en la que el liderazgo pedagógico, muy en boga en estos tiempos, hace propicia la oportunidad de plasmar a la realidad lo aprendido en los eventos de capacitación, donde los actores principales serán el Equipo Directivo. El tipo de investigación utilizado en el presente plan de acción es la investigación aplicada, el diseño de investigación aplicado es el propio de la investigación acción participativa, las técnicas para el recojo y análisis de la información fueron el grupo focal y la entrevista con sus instrumentos como son la guía de preguntas de discusión y la guía de entrevista respectivamente. El presente plan de acción ha de servir para generar espacios y estrategias para el fortalecimiento de las relaciones interpersonales con docentes mediante la conformación de una comunidad profesional de aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).