Compromiso organizacional docente en instituciones educativas públicas de primaria del Datem del Marañón, región Loreto

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar el compromiso organizacional docente en instituciones educativas públicas del nivel primaria del Datem del Marañón, región Loreto. El diseño de estudio fue no experimental transeccional de alcance descriptivo. La muestra estuvo conformada por 70...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gaston Pinedo, Carlos Jack, Silva Gonzales, Rafael, Amasifuen Apagüeño, Segundo Julio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/3092
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/3092
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Compromiso de continuidad
Compromiso normativo
Compromiso organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general determinar el compromiso organizacional docente en instituciones educativas públicas del nivel primaria del Datem del Marañón, región Loreto. El diseño de estudio fue no experimental transeccional de alcance descriptivo. La muestra estuvo conformada por 70 docentes seleccionados mediante el muestreo intencional criterial. El instrumento utilizado para el recojo de datos fue el cuestionario de compromiso organizacional de Meyer y Allen (1991) y se llegó a concluir que existe buen compromiso organizacional docente en las dimensiones normativa, afectiva y de continuidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).