Gestión Escolar para la Implementación de los Procesos Pedagógicos del Nivel Inicial en una Institución Educativa de Iquitos, Región Loreto

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo general: Diseñar un plan de gestión escolar para la implementación de los procesos pedagógicos del nivel inicial en una institución educativa de Iquitos, región Loreto Nuestro público participante está conformado por un director, beneficiará a 04 docentes y a 1...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Yaicate, Eloisa Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2250
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/2250
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Gestión Escolar
Procesos de Enseñanza-Aprendizaje y Procesos Pedagógicos.
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo general: Diseñar un plan de gestión escolar para la implementación de los procesos pedagógicos del nivel inicial en una institución educativa de Iquitos, región Loreto Nuestro público participante está conformado por un director, beneficiará a 04 docentes y a 110 niños de turno mañana. El Tipo de Investigación es aplicada y corresponde al diseño de Investigación Acción Participativa; la cual permite ir evaluando de manera permanente la trasformación que se logra en el desarrollo; la técnica utilizada fue la entrevista, como instrumentos la guía de preguntas. Los resultados sabremos cuando apliquemos el presente plan. Ya que, esta investigación nos servirá para elaborar un diagnóstico que nos permitirá aplicarlo para mejorar la gestión escolar que redundará en beneficio de los aprendizajes del estudiante y de nuestros Docentes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).