Gestión curricular para favorecer la Planificación de Sesiones de Aprendizaje en el Área de Comunicación del V, VI y VII Ciclo de EBR en la I.E. Gran Unidad Escolar Leoncio Prado de Huánuco – 2019
Descripción del Articulo
El presente plan de acción titulado “gestión curricular para favorecer la planificación de sesiones de aprendizaje en el área de comunicación del v, vi y vii ciclo de EBR en la i.e. gran unidad escolar Leoncio prado de Huánuco – 2019” pretende establecer la línea de acción que oriente al equipo dire...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1816 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1816 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión Curricular Planificación Curricular Sesiones de Aprendizaje Área de Comunicación |
Sumario: | El presente plan de acción titulado “gestión curricular para favorecer la planificación de sesiones de aprendizaje en el área de comunicación del v, vi y vii ciclo de EBR en la i.e. gran unidad escolar Leoncio prado de Huánuco – 2019” pretende establecer la línea de acción que oriente al equipo directivo en el liderazgo de la ejecución de la alternativa de solución para lograr el objetivo del plan, que es “Mejorar la Gestión Curricular en la Planificación de Sesiones de Aprendizaje en el Área de Comunicación del V, VI y VII ciclo de EBR en la i.e. gran unidad escolar Leoncio prado”. la ejecución de este plan define como participantes y beneficiarios directos a 36 docente de los niveles de primaria y secundaria, un asesor del Área de Comunicación del Nivel Secundaria, 2 coordinadores de grado del Nivel Primaria, 3 Subdirectores de Formación General, un Subdirector Administrativo y una Directora es necesario mencionar que el presente plan de acción está basado en los lineamientos de la investigación acción participativa; empleando las técnicas de investigación: grupos de discusión y encuestas; y como instrumentos se tiene: guía de discusión, Ficha de encuestas. todo este proceso busca tener como resultado la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de la gran unidad escolar Leoncio Prado de Huánuco. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).