Gestión curricular para favorecer la Planificación de Sesiones de Aprendizaje en el Área de Comunicación del V, VI y VII Ciclo de EBR en la I.E. Gran Unidad Escolar Leoncio Prado de Huánuco – 2019

Descripción del Articulo

El presente plan de acción titulado “gestión curricular para favorecer la planificación de sesiones de aprendizaje en el área de comunicación del v, vi y vii ciclo de EBR en la i.e. gran unidad escolar Leoncio prado de Huánuco – 2019” pretende establecer la línea de acción que oriente al equipo dire...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Camarena Miranda, Elisa Gladys
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1816
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/1816
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión Curricular
Planificación Curricular
Sesiones de Aprendizaje
Área de Comunicación
Descripción
Sumario:El presente plan de acción titulado “gestión curricular para favorecer la planificación de sesiones de aprendizaje en el área de comunicación del v, vi y vii ciclo de EBR en la i.e. gran unidad escolar Leoncio prado de Huánuco – 2019” pretende establecer la línea de acción que oriente al equipo directivo en el liderazgo de la ejecución de la alternativa de solución para lograr el objetivo del plan, que es “Mejorar la Gestión Curricular en la Planificación de Sesiones de Aprendizaje en el Área de Comunicación del V, VI y VII ciclo de EBR en la i.e. gran unidad escolar Leoncio prado”. la ejecución de este plan define como participantes y beneficiarios directos a 36 docente de los niveles de primaria y secundaria, un asesor del Área de Comunicación del Nivel Secundaria, 2 coordinadores de grado del Nivel Primaria, 3 Subdirectores de Formación General, un Subdirector Administrativo y una Directora es necesario mencionar que el presente plan de acción está basado en los lineamientos de la investigación acción participativa; empleando las técnicas de investigación: grupos de discusión y encuestas; y como instrumentos se tiene: guía de discusión, Ficha de encuestas. todo este proceso busca tener como resultado la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de la gran unidad escolar Leoncio Prado de Huánuco.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).