Planificación curricular para la mejora de la gestión curricular en la institución educativa nº 0037 del caserio villanueva del rio, distrito de picota, provincia de Picota, Region San Martin, 2018

Descripción del Articulo

El presente plan de acción tiene como objetivo general Diseñar un plan de fortalecimiento de competencias en planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa de Villanueva del Rio, San Martín – 2018, páralo cual se utilizará el diseño de investigación acción...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Estrella, Miguel Ángel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2723
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/2723
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Docente
Formación de docentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente plan de acción tiene como objetivo general Diseñar un plan de fortalecimiento de competencias en planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa de Villanueva del Rio, San Martín – 2018, páralo cual se utilizará el diseño de investigación acción participativa. El Plan de Acción se realizara con dos docentes del nivel primaria, se utilizó el instrumento de guía de entrevista: observación y análisis de datos. Se concluye que si mejoramos la gestión de la planificación curricular en los docentes se mejorará la práctica pedagógica que repercutirá en los aprendizajes de los estudiantes. A través del presente Plan de acción el directivo busca aplicar estrategias pertinentes para una adecuada planificación curricular que conlleve a la mejora de los aprendizajes a través de capacitación a los docentes y una óptima programación y el trabajo cooperativo
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).