Planificación curricular para la mejora de la gestión curricular en la institución educativa nº 0037 del caserio villanueva del rio, distrito de picota, provincia de Picota, Region San Martin, 2018
Descripción del Articulo
El presente plan de acción tiene como objetivo general Diseñar un plan de fortalecimiento de competencias en planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa de Villanueva del Rio, San Martín – 2018, páralo cual se utilizará el diseño de investigación acción...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
| Repositorio: | UMCH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2723 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2723 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión Docente Formación de docentes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente plan de acción tiene como objetivo general Diseñar un plan de fortalecimiento de competencias en planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa de Villanueva del Rio, San Martín – 2018, páralo cual se utilizará el diseño de investigación acción participativa. El Plan de Acción se realizara con dos docentes del nivel primaria, se utilizó el instrumento de guía de entrevista: observación y análisis de datos. Se concluye que si mejoramos la gestión de la planificación curricular en los docentes se mejorará la práctica pedagógica que repercutirá en los aprendizajes de los estudiantes. A través del presente Plan de acción el directivo busca aplicar estrategias pertinentes para una adecuada planificación curricular que conlleve a la mejora de los aprendizajes a través de capacitación a los docentes y una óptima programación y el trabajo cooperativo |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).