Plan de fortalecimiento de capacidaes en planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa n° 0120 del caserío de Winge, distrito y provincia de Picota-región San Martín 2018.
Descripción del Articulo
En el afán de mejorar la gestión escolar en la Institución Educativa N° 0120 del Centro Poblado de Winge , provincia de Picota, región San Martín, para lo cual se presenta el plan de acción cuyo objetivo general es Diseñar un plan de fortalecimiento de competencias en planificación curricular para f...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
| Repositorio: | UMCH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1076 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1076 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Gestión curricular Planificación curricular |
| Sumario: | En el afán de mejorar la gestión escolar en la Institución Educativa N° 0120 del Centro Poblado de Winge , provincia de Picota, región San Martín, para lo cual se presenta el plan de acción cuyo objetivo general es Diseñar un plan de fortalecimiento de competencias en planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la I.E. N° 0120 de la comunidad de Winge, Picota- San Martín 2018. Para el plan de acción el diseño asumido es el de la investigación acción participativa, la técnica utilizada es la entrevista y el instrumento es el guion de entrevista, aplicado a las 3 docentes de todos los niveles de la IE, quienes de manera voluntaria participaron en las diferentes acciones previstas para su formulación, se elaboró el diagnóstico, cuyas conclusiones más importantes expresan que si bien es cierto que los docentes reconocen que la I.E. no cuenta con un plan de planificación curricular acorde a la realidad institucional razón por la cual no lo consideran como una herramienta de planificación y gestión, al mismo tiempo, identifican también que su elaboración no ha considerado el diagnóstico de la práctica docente, asumiendo en cambio que su ejecución permite mejorarla, brindando soporte técnico al docente, a partir de la información recogida |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).