Estrategias de comprensión lectora para elevar el rendimiento académico de los alumnos del primero de secundaria de una institución educativa pública de Balsapuerto
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de comprensión lectora para elevar el rendimiento académico. El estudio corresponde a trabajos de tipo descriptivo propositivo.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/516 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/516 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Comprensión lectora Enseñanza de la lectura Rendimiento académico |
Sumario: | El trabajo de investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de comprensión lectora para elevar el rendimiento académico. El estudio corresponde a trabajos de tipo descriptivo propositivo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).