Materiales concretos para lograr aprendizajes significativos en el área de matemática de segundo grado de primaria de una institución educativa pública de Santiago Apóstol

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación tuvo como objetivo diseñar actividades para mejorar el aprendizaje de los alumnos en el área de matemática a través del juego, utilizando material concreto. El diseño del estudio es descriptivo explicativo.
Detalles Bibliográficos
Autor: Gutierrez Ramos, María Ermila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/512
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/512
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Material didáctico
Aprendizaje de la matemática
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación tuvo como objetivo diseñar actividades para mejorar el aprendizaje de los alumnos en el área de matemática a través del juego, utilizando material concreto. El diseño del estudio es descriptivo explicativo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).