Programa para la mejora de la lectura comprensiva de los niños del cuarto grado de primaria de una institución educativa pública de la comunidad de Panintsa
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como objetivo diseñar un programa para mejorar la habilidad de la lectura comprensiva. Corresponde a una investigación descriptiva propositiva.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/517 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/517 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Programa de lectura Comprensión lectora |
Sumario: | El estudio tuvo como objetivo diseñar un programa para mejorar la habilidad de la lectura comprensiva. Corresponde a una investigación descriptiva propositiva. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).