Liderazgo directivo con múltiples inteligencias en la institución educativa nº 40002 al aire libre del distrito de Arequipa - Arequipa

Descripción del Articulo

La presente buena práctica directiva aborda la experiencia de un Director formado en la teoría de las Inteligencias múltiples, quien con sus intervenciones constantes motiva, prepara las condiciones adecuadas para un aprendizaje centrado en la persona, al interactuar con los estudiantes de los nivel...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarez Flores, Aurelio Alan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/897
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/897
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Buena prácticas directivas
Liderazgo directivo
Inteligencias multiples
Educación inclusiva
Descripción
Sumario:La presente buena práctica directiva aborda la experiencia de un Director formado en la teoría de las Inteligencias múltiples, quien con sus intervenciones constantes motiva, prepara las condiciones adecuadas para un aprendizaje centrado en la persona, al interactuar con los estudiantes de los niveles de educación inicial y primaria, de una escuela pública ganadora del premio nacional Escuelas Valora otorgado por el Ministerio de Educación, por la buenas prácticas inclusivas, y ser la única institución educativa pública ganadora de este premio representante de la Unidad de Gestión Educativa Local Arequipa Norte, priorizando la diversidad de los aprendizajes bajo un enfoque de inclusión que va más allá de la atención a las necesidades educativas especiales, sino a una cultura de respeto a las diferencias y a las diversas formas de aprender, responder a las diferentes expectativas respetando en todo momento su ritmo de aprendizaje y al estudiante como persona única e irrepetible.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).