Monitoreo y Acompañamiento en la aplicación de los procesos pedagógicos en una Institución Educativa del distrito de Pebas, Región Loreto

Descripción del Articulo

El presente Plan de Acción: ¨Monitoreo y Acompañamiento en la Aplicación de los Procesos Pedagógicos en una Institución Educativa del Distrito de Pebas, Región Loreto¨, tiene como objetivo general: rediseñar el plan de monitoreo y acompañamiento en la aplicación de los procesos pedagógicos en una In...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: González Ramírez, César
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1577
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/1577
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Acompañamiento
Gestión
Planificación curricular
Procesos de planificación
Monitoreo
Descripción
Sumario:El presente Plan de Acción: ¨Monitoreo y Acompañamiento en la Aplicación de los Procesos Pedagógicos en una Institución Educativa del Distrito de Pebas, Región Loreto¨, tiene como objetivo general: rediseñar el plan de monitoreo y acompañamiento en la aplicación de los procesos pedagógicos en una Institución Educativa del Distrito de Pebas, con una población de 46 docentes, el diseño de investigación cualitativa, con entrevistas, encuestas, observaciones, cuadernos de campo, cuestionarios, fichas y otros; Teniendo como resultados maestros comprometidos en la mejora de su desempeño en el aula y lograr mejores aprendizajes en sus estudiantes con el pensamiento de: sin monitoreo y acompañamiento no hay buenos resultados ni en la enseñan tampoco en el aprendizaje, los resultados obtenidos nos demuestran que la planificación no es pertinente, es por ello que se implementará una alternativa de solución que nos permita enfrentar el problema identificado, a través del “Plan de monitoreo y acompañamiento en la aplicación de los procesos pedagógicos”. Se concluye que este plan de acción fortalecerá las competencias y capacidades del docente, para el manejo adecuado de la planificación curricular
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).