Gestión curricular para mejorar la práctica docente en el área de ciencia, tecnología y ambiente del nivel secundaria en la Institución Educativa Manuel Scorza

Descripción del Articulo

Gestión curricular para mejorar la práctica docente en el área de ciencia, tecnología y ambiente del nivel secundaria en la Institución Educativa Manuel Scorza
Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Espinoza, José Santos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2942
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/2942
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión curricular
Práctica docente
Área de ciencia, tecnología y ambiente
Descripción
Sumario:Gestión curricular para mejorar la práctica docente en el área de ciencia, tecnología y ambiente del nivel secundaria en la Institución Educativa Manuel Scorza
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).