Plan de negocios de un supermercado online, B2C, para los distritos de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Santiago de Surco

Descripción del Articulo

En la actualidad la necesidad de consumo de las personas siempre está presente, además el avance de la tecnología hace que esas necesidades cambien en el tiempo. El consumo de productos de consumo masivo también ha sufrido este cambio, se puede presenciar que las tiendas, supermercados, etc. entran...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Usaqui Morales, César Giancarlo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/3339
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/3339
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercado
Comercio electrónico
Pequeña empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UMCH_2b46efce7e3e81cb6074b1321e9dffe5
oai_identifier_str oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/3339
network_acronym_str UMCH
network_name_str UMCH-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de negocios de un supermercado online, B2C, para los distritos de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Santiago de Surco
title Plan de negocios de un supermercado online, B2C, para los distritos de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Santiago de Surco
spellingShingle Plan de negocios de un supermercado online, B2C, para los distritos de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Santiago de Surco
Usaqui Morales, César Giancarlo
Mercado
Comercio electrónico
Pequeña empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de negocios de un supermercado online, B2C, para los distritos de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Santiago de Surco
title_full Plan de negocios de un supermercado online, B2C, para los distritos de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Santiago de Surco
title_fullStr Plan de negocios de un supermercado online, B2C, para los distritos de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Santiago de Surco
title_full_unstemmed Plan de negocios de un supermercado online, B2C, para los distritos de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Santiago de Surco
title_sort Plan de negocios de un supermercado online, B2C, para los distritos de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Santiago de Surco
author Usaqui Morales, César Giancarlo
author_facet Usaqui Morales, César Giancarlo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rivera Vásquez, Gustavo
dc.contributor.author.fl_str_mv Usaqui Morales, César Giancarlo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Mercado
Comercio electrónico
Pequeña empresa
topic Mercado
Comercio electrónico
Pequeña empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la actualidad la necesidad de consumo de las personas siempre está presente, además el avance de la tecnología hace que esas necesidades cambien en el tiempo. El consumo de productos de consumo masivo también ha sufrido este cambio, se puede presenciar que las tiendas, supermercados, etc. entran en el espacio virtual, pero hay puntos por mejorar como la especificación de los productos, hora de entrega del pedido, el stock, el alcance de la zona de reparto, comunicación con los consumidores. En este punto aparece Tu Mercadero.com, un supermercado virtual dirigido a hombres y mujeres que tengan decisión de compra entre los 25 a 39 años del NSE A, B y C de los distritos de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Surco. El contexto ha cambiado presionado por la pandemia mundial que generó el COVID 19, dando más cabida a este tipo de negocio, puesto que las personas no deben estar expuestas a lugares concurridos o de gran aglomeración. Este proyecto requiere de una inversión de S/. 263,712.20, además cuenta con un VAN de S/. 4,312,357.46 y una TIR del 87%. En este trabajo se detallará con más profundidad el modelo de negocio de Tu Mercadero.com, factores críticos, componentes estratégicos, objetivos del negocio y por último el conocimiento del mercado.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-30T22:31:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-30T22:31:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format article
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv Usaqui Morales, C. (2021). Plan de negocios de un supermercado online, B2C, para los distritos de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Santiago de Surco (Trabajo de Suficiencia Profesional para obtener el Título Profesional de Administrador). Universidad Marcelino Champagnat, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14231/3339
identifier_str_mv Usaqui Morales, C. (2021). Plan de negocios de un supermercado online, B2C, para los distritos de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Santiago de Surco (Trabajo de Suficiencia Profesional para obtener el Título Profesional de Administrador). Universidad Marcelino Champagnat, Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.14231/3339
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Marcelino Champagnat
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UMCH-Institucional
instname:Universidad Marcelino Champagnat
instacron:UMCH
instname_str Universidad Marcelino Champagnat
instacron_str UMCH
institution UMCH
reponame_str UMCH-Institucional
collection UMCH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.umch.edu.pe/bitstream/20.500.14231/3339/1/310.Cesar%20Usaqui_TSP_Licenciatura%202021.pdf
https://repositorio.umch.edu.pe/bitstream/20.500.14231/3339/2/license.txt
https://repositorio.umch.edu.pe/bitstream/20.500.14231/3339/3/310.Cesar%20Usaqui_TSP_Licenciatura%202021.pdf.txt
https://repositorio.umch.edu.pe/bitstream/20.500.14231/3339/4/310.Cesar%20Usaqui_TSP_Licenciatura%202021.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 653eaf51ee5599795e4b8fc0209a655b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3e2135ff506c55cb3cd73bf1efdaa7fe
42c20f131aca7e088dfb8f24777f6cce
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMCH
repository.mail.fl_str_mv repositorio@umch.edu.pe
_version_ 1752842936527093760
spelling Rivera Vásquez, GustavoUsaqui Morales, César Giancarlo2021-06-30T22:31:43Z2021-06-30T22:31:43Z2021Usaqui Morales, C. (2021). Plan de negocios de un supermercado online, B2C, para los distritos de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Santiago de Surco (Trabajo de Suficiencia Profesional para obtener el Título Profesional de Administrador). Universidad Marcelino Champagnat, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.14231/3339En la actualidad la necesidad de consumo de las personas siempre está presente, además el avance de la tecnología hace que esas necesidades cambien en el tiempo. El consumo de productos de consumo masivo también ha sufrido este cambio, se puede presenciar que las tiendas, supermercados, etc. entran en el espacio virtual, pero hay puntos por mejorar como la especificación de los productos, hora de entrega del pedido, el stock, el alcance de la zona de reparto, comunicación con los consumidores. En este punto aparece Tu Mercadero.com, un supermercado virtual dirigido a hombres y mujeres que tengan decisión de compra entre los 25 a 39 años del NSE A, B y C de los distritos de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Surco. El contexto ha cambiado presionado por la pandemia mundial que generó el COVID 19, dando más cabida a este tipo de negocio, puesto que las personas no deben estar expuestas a lugares concurridos o de gran aglomeración. Este proyecto requiere de una inversión de S/. 263,712.20, además cuenta con un VAN de S/. 4,312,357.46 y una TIR del 87%. En este trabajo se detallará con más profundidad el modelo de negocio de Tu Mercadero.com, factores críticos, componentes estratégicos, objetivos del negocio y por último el conocimiento del mercado.At present the need for consumption of people is always present, In addition, the advancement of technology makes those needs change over time. The consumption of mass consumer products has also undergone this change, it can be witness that stores, supermarkets, etc. enter the virtual space, but there are points for improvement such as product specification, order delivery time, the stock, the scope of the distribution area, communication with consumers. In this point appears Tu Mercadero.com, a virtual supermarket aimed at men and women who have a purchase decision between the ages of 25 and 39 of the NSE A, B and C of the districts from San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo and Surco. The context has changed pressured by the global pandemic that generated COVID 19, giving more space to this type of business, since people should not be exposed to crowded places or of great agglomeration. This project requires an investment of S /. 263,712.20, it also has a NPV of S /. 4,312,357.46 and an IRR of 87%. In this work will detail in more depth the business model of Tu Mercadero.com, factors critical, strategic components, business objectives and finally the knowledge From the market.application/pdfspaUniversidad Marcelino ChampagnatPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/MercadoComercio electrónicoPequeña empresahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocios de un supermercado online, B2C, para los distritos de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Santiago de Surcoinfo:eu-repo/semantics/articlereponame:UMCH-Institucionalinstname:Universidad Marcelino Champagnatinstacron:UMCHAdministradorUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Administración y ContabilidadAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0002-1723-461810734651https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413016Colonia Valenzuela, Nicanor MarcialZevallos Lugo, MilagrosCasafranca García, Guillermo Alfonso73264229ORIGINAL310.Cesar Usaqui_TSP_Licenciatura 2021.pdf310.Cesar Usaqui_TSP_Licenciatura 2021.pdfapplication/pdf3244199https://repositorio.umch.edu.pe/bitstream/20.500.14231/3339/1/310.Cesar%20Usaqui_TSP_Licenciatura%202021.pdf653eaf51ee5599795e4b8fc0209a655bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.umch.edu.pe/bitstream/20.500.14231/3339/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT310.Cesar Usaqui_TSP_Licenciatura 2021.pdf.txt310.Cesar Usaqui_TSP_Licenciatura 2021.pdf.txtExtracted texttext/plain177332https://repositorio.umch.edu.pe/bitstream/20.500.14231/3339/3/310.Cesar%20Usaqui_TSP_Licenciatura%202021.pdf.txt3e2135ff506c55cb3cd73bf1efdaa7feMD53THUMBNAIL310.Cesar Usaqui_TSP_Licenciatura 2021.pdf.jpg310.Cesar Usaqui_TSP_Licenciatura 2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5203https://repositorio.umch.edu.pe/bitstream/20.500.14231/3339/4/310.Cesar%20Usaqui_TSP_Licenciatura%202021.pdf.jpg42c20f131aca7e088dfb8f24777f6cceMD5420.500.14231/3339oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/33392022-10-26 22:04:02.829Repositorio Institucional UMCHrepositorio@umch.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).