Plan de fortalecimiento en el manejo de los procesos pedagógicos en la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa N°64007 “Santa Rosa”, de la Ciudad De Pucallpa.
Descripción del Articulo
El objetivo del presente Plan de Acción, que más adelante se presenta, consiste en elaborar una propuesta de adecuado manejo de los procesos pedagógicos en la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 64007 “Santa Rosa” de la ciudad de Pucallpa, que involucrará a Docentes del ni...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1668 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1668 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Curricular Fortalecimiento Gestión Pedagógicos Procesos. |
Sumario: | El objetivo del presente Plan de Acción, que más adelante se presenta, consiste en elaborar una propuesta de adecuado manejo de los procesos pedagógicos en la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 64007 “Santa Rosa” de la ciudad de Pucallpa, que involucrará a Docentes del nivel primario. Esta población se determinó por criterio muestra por conveniencia, porque es total de la población participante. La metodología del presente Plan de Acción es de tipo Investigación Aplicada, el diseño empleado en el presente trabajo, es Investigación Acción Participativa y para el desarrollo de la propuesta se aplicará la técnica de observación participante y la entrevista a profundidad, considerando como instrumentos para la implementación del plan: Ruta de taller, Protocolo, Diseño de Sesión, y para Monitoreo y Evaluación del Plan: Ficha de Observación, Cuaderno de Campo, Registros de Evaluación, Rúbricas. Considero que tendré como resultado, docentes fortalecidos en el desarrollo de los procesos de enseñanza-aprendizaje con buenos logros de aprendizaje. Como conclusión podemos decir que fortalecer las competencias docentes permite modificar y mejorar el aprendizaje. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).