Plan de fortalecimiento en el manejo de los procesos pedagógicos en la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa N°64007 “Santa Rosa”, de la Ciudad De Pucallpa.

Descripción del Articulo

El objetivo del presente Plan de Acción, que más adelante se presenta, consiste en elaborar una propuesta de adecuado manejo de los procesos pedagógicos en la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 64007 “Santa Rosa” de la ciudad de Pucallpa, que involucrará a Docentes del ni...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gordon González, Aldo Carlo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1668
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/1668
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Curricular
Fortalecimiento
Gestión
Pedagógicos
Procesos.
Descripción
Sumario:El objetivo del presente Plan de Acción, que más adelante se presenta, consiste en elaborar una propuesta de adecuado manejo de los procesos pedagógicos en la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 64007 “Santa Rosa” de la ciudad de Pucallpa, que involucrará a Docentes del nivel primario. Esta población se determinó por criterio muestra por conveniencia, porque es total de la población participante. La metodología del presente Plan de Acción es de tipo Investigación Aplicada, el diseño empleado en el presente trabajo, es Investigación Acción Participativa y para el desarrollo de la propuesta se aplicará la técnica de observación participante y la entrevista a profundidad, considerando como instrumentos para la implementación del plan: Ruta de taller, Protocolo, Diseño de Sesión, y para Monitoreo y Evaluación del Plan: Ficha de Observación, Cuaderno de Campo, Registros de Evaluación, Rúbricas. Considero que tendré como resultado, docentes fortalecidos en el desarrollo de los procesos de enseñanza-aprendizaje con buenos logros de aprendizaje. Como conclusión podemos decir que fortalecer las competencias docentes permite modificar y mejorar el aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).