Compresión lectora en estudiantes del quinto y sexto grado de primaria de una institución educativa pública de antena cuatro del Datem, Región Loreto
Descripción del Articulo
El estudio sobre comprensión lectora en estudiantes del quinto y sexto grado de primaria de una institución educativa pública de Antena Cuatro del Datem tiene un diseño descriptivo simple, la muestra está conformado por 27 estudiantes y se utilizará como instrumento el Test de Cloze de Condemarín y...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
| Repositorio: | UMCH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/3066 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/3066 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Comprensión lectora Educación primaria Institución educativa pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El estudio sobre comprensión lectora en estudiantes del quinto y sexto grado de primaria de una institución educativa pública de Antena Cuatro del Datem tiene un diseño descriptivo simple, la muestra está conformado por 27 estudiantes y se utilizará como instrumento el Test de Cloze de Condemarín y Milicic (1988). |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).