Influencia del Programa de capacitacion de competencias socioeducativas “Innova” sobre el desempeño docente en educadores de una institución educativa privada

Descripción del Articulo

El objetivo general de la investigación fue determinar la influencia del Programa de Capacitación de Competencias Socioeducativas “Innova” sobre el nivel de desempeño docente en un grupo de educadores de una institución educativa privada. El diseño fue experimental, específicamente pre experimental,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Viaña, María Fernanda
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/430
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/430
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencias socioeducativas
Desempeño docente
Programa de capacitación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo general de la investigación fue determinar la influencia del Programa de Capacitación de Competencias Socioeducativas “Innova” sobre el nivel de desempeño docente en un grupo de educadores de una institución educativa privada. El diseño fue experimental, específicamente pre experimental, Pretest, Postest con un solo grupo. La muestra estuvo conformada por 10 docentes mujeres de edades entre 20 a 55 años, de un centro educativo privado, del distrito de Surco. El instrumento utilizado fue el Cuestionario de Evaluación para medir el desempeño docente. El principal resultado fue que el Programa de capacitación de competencias socioeducativas “Innova” incrementó en forma significativa el nivel de desempeño docente en un grupo de educadores de una institución educativa privada. Las implicancias de los resultados han sido discutidas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).