Influencia del Programa de capacitacion de competencias socioeducativas “Innova” sobre el desempeño docente en educadores de una institución educativa privada
Descripción del Articulo
El objetivo general de la investigación fue determinar la influencia del Programa de Capacitación de Competencias Socioeducativas “Innova” sobre el nivel de desempeño docente en un grupo de educadores de una institución educativa privada. El diseño fue experimental, específicamente pre experimental,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/430 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/430 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Competencias socioeducativas Desempeño docente Programa de capacitación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El objetivo general de la investigación fue determinar la influencia del Programa de Capacitación de Competencias Socioeducativas “Innova” sobre el nivel de desempeño docente en un grupo de educadores de una institución educativa privada. El diseño fue experimental, específicamente pre experimental, Pretest, Postest con un solo grupo. La muestra estuvo conformada por 10 docentes mujeres de edades entre 20 a 55 años, de un centro educativo privado, del distrito de Surco. El instrumento utilizado fue el Cuestionario de Evaluación para medir el desempeño docente. El principal resultado fue que el Programa de capacitación de competencias socioeducativas “Innova” incrementó en forma significativa el nivel de desempeño docente en un grupo de educadores de una institución educativa privada. Las implicancias de los resultados han sido discutidas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).