Habilidades sociales en estudiantes de cuatro años de una institución educativa inicial San Gregorio del distrito de Nicolás de Piérola, Camaná
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general conocer las habilidades sociales en niños y niñas de cuatro años de la institución educativa inicial San Gregorio del distrito de Nicolás de Piérola, Camaná , 2018. Metodológicamente el estudio es descriptivo simple. La muestra fue 27 unidades. Como instru...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/3023 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/3023 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Habilidades sociales Hábitos de cortesía Resolución de conflictos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo general conocer las habilidades sociales en niños y niñas de cuatro años de la institución educativa inicial San Gregorio del distrito de Nicolás de Piérola, Camaná , 2018. Metodológicamente el estudio es descriptivo simple. La muestra fue 27 unidades. Como instrumento se utilizó la ficha de observación construida por las investigadoras teniendo como referencia la escala de habilidades sociales de (Goldstein 1978). Los resultados indican que las habilidades sociales de la mayoría de estudiantes de cuatro años en cuanto a hábitos de cortesía, defender sus propios derechos y la resolución de conflictos, se ubica entre el grado de lo hace algunas veces y no lo hace. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).