Plan de fortalecimiento de las capacidades docentes, en planificación para la mejora de la gestión curricular en la institución educativa n° 0211 “Adela Vargas Burga”, del distrito de El Eslabón, provincia de Huallaga, región San Martín, 2018.

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico denominado Plan de Acción, busca implementar un conjunto de actividades para solucionar un problema detectado, en la Gestión Escolar de la Institución Educativa N° 0211 “Adela Vargas Burga” del distrito de El Eslabón; y tiene como objetivo general: Diseñar un plan de fo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Ramírez de Safra, Ivonne
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/803
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/803
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Gestión curricular
Planificación curricular
Unidades y Sesión de aprendizaje
Procesos pedagógicos
Liderazgo pedagógico
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico denominado Plan de Acción, busca implementar un conjunto de actividades para solucionar un problema detectado, en la Gestión Escolar de la Institución Educativa N° 0211 “Adela Vargas Burga” del distrito de El Eslabón; y tiene como objetivo general: Diseñar un plan de fortalecimiento de capacidades en la planificación curricular para la mejora de la gestión curricular, en la institución educativa nivel Primario N° 0211 Adela Vargas Burga, del distrito del Eslabón, Provincia de Huallaga, Región San Martin; donde los docentes que laboran, necesitan de una proyección de espacios que permitan realizar el trabajo colegiado para mejorar la planificación curricular, donde concuerda con todos los instrumentos de gestión, que servirán como herramienta para ejecutar la planificación de manera adecuada; atendiendo las necesidades e intereses de aprendizaje de los estudiantes, quienes necesitan fortalecer sus competencias, movilizando un conjunto de capacidades, evidenciándose en su desempeño. Los padres de familia se interesan por la educación de sus hijos. En el presente trabajo académico, se utiliza como Diseño de Investigación Acción Participativa, se utiliza instrumentos de investigación cualitativa; como son la entrevista y la guía de observación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).