Exportación Completada — 

Plan de las herramientas pedagógicas articuladas para fortalecer la gestión curricular de la institución educativa “Francisco Izquierdo Ríos”, distrito de Morales, provincia y región San Martín

Descripción del Articulo

La intencionalidad de coadyuvar a generar un mayor impacto de las herramientas pedagógicas articuladas para fortalecer la gestión curricular de la Institución Educativa Francisco Izquierdo Ríos, distrito de Morales, provincia y región San Martín y cuyo objetivo es la de proponer un plan con la parti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Avidón Flores, Milton
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/632
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/632
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Docente
Formación de docentes
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
Descripción
Sumario:La intencionalidad de coadyuvar a generar un mayor impacto de las herramientas pedagógicas articuladas para fortalecer la gestión curricular de la Institución Educativa Francisco Izquierdo Ríos, distrito de Morales, provincia y región San Martín y cuyo objetivo es la de proponer un plan con la participación de la comunidad educativa de los educadores. Esta investigación de enfoque cualitativo, abierto, flexible y holístico, de tipo aplicada, diseño investigación acción participativa, utiliza como técnica la entrevista y como instrumentos la guía de entrevista cuyos resultados del diagnóstico arroja desarticulación de los componentes curriculares y, a partir de allí, se formula una serie de alternativas factibles de ejecutar basado en la colaboración mutua que impacte positivamente en asegurar los logros de aprendizajes de los estudiantes Una comunidad educativa que construye programaciones curriculares con condiciones básicas de calidad en formación continua, de manera colectiva y participativa. Por otro lado, el desarrollo profesional de los docentes a partir del intercambio de experiencias educativas y buenas prácticas del trabajo pedagógico e institucional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).