Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación en el proceso de evaluación de los aprendizajes en los estudiantes de los niveles de primaria y secundaria de la Institución Educativa Nº 40196 Técnico Agropecuario Artesanal del distrito de San Juan de Tarucani - Arequipa

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación hace referencia al monitoreo, acompañamiento y evaluación del proceso de evaluación de los aprendizajes de los estudiantes que realizan los docentes de los niveles primaria y secundaria de la Institución educativa N° 40196 “Técnico Agropecuario Artesanal” del distrito d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calderón Cruz, Joel Ramiro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1742
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/1742
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Gestión Curricular
Evaluación
Monitoreo
acompañamiento
evaluación pedagógica.
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación hace referencia al monitoreo, acompañamiento y evaluación del proceso de evaluación de los aprendizajes de los estudiantes que realizan los docentes de los niveles primaria y secundaria de la Institución educativa N° 40196 “Técnico Agropecuario Artesanal” del distrito de San Juan de Tarucani de la ciudad de Arequipa. Tiene por finalidad mejorar las prácticas evaluativas de los docentes y consecuentemente mejorar los aprendizajes de los estudiantes. Esta mejora de la práctica educativa se centra potenciar las dimensiones de Gestión Curricular y Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación, mediante la implementación de un plan de fortalecimiento de capacidades docente en el proceso de evaluación de los aprendizajes, mediante diversas acciones y actividades, como las reuniones de trabajo colegiado y grupos de interaprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).