Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación en el proceso de evaluación de los aprendizajes en los estudiantes de los niveles de primaria y secundaria de la Institución Educativa Nº 40196 Técnico Agropecuario Artesanal del distrito de San Juan de Tarucani - Arequipa
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación hace referencia al monitoreo, acompañamiento y evaluación del proceso de evaluación de los aprendizajes de los estudiantes que realizan los docentes de los niveles primaria y secundaria de la Institución educativa N° 40196 “Técnico Agropecuario Artesanal” del distrito d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1742 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1742 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Gestión Curricular Evaluación Monitoreo acompañamiento evaluación pedagógica. |
Sumario: | Este trabajo de investigación hace referencia al monitoreo, acompañamiento y evaluación del proceso de evaluación de los aprendizajes de los estudiantes que realizan los docentes de los niveles primaria y secundaria de la Institución educativa N° 40196 “Técnico Agropecuario Artesanal” del distrito de San Juan de Tarucani de la ciudad de Arequipa. Tiene por finalidad mejorar las prácticas evaluativas de los docentes y consecuentemente mejorar los aprendizajes de los estudiantes. Esta mejora de la práctica educativa se centra potenciar las dimensiones de Gestión Curricular y Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación, mediante la implementación de un plan de fortalecimiento de capacidades docente en el proceso de evaluación de los aprendizajes, mediante diversas acciones y actividades, como las reuniones de trabajo colegiado y grupos de interaprendizaje. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).