Exportación Completada — 

Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para la óptima gestión curricular en el centro de educación básica especial de la provincia de Camaná-Arequipa

Descripción del Articulo

El presente trabajo es un plan de acción para actuar frente a la necesidad presentada, al realizar el diagnostico en el Centro Educativo de Básica Especial Medalla Milagrosa, nos damos cuenta la necesidad de optimizar la gestión curricular a través de la implementación del plan de Monitoreo ,acompañ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gomez Quiroz, Miluzka Candelaria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/749
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/749
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Discapacidades
Gestión curricular
Habilidades sociales
MAE
Planeamiento escolar
Descripción
Sumario:El presente trabajo es un plan de acción para actuar frente a la necesidad presentada, al realizar el diagnostico en el Centro Educativo de Básica Especial Medalla Milagrosa, nos damos cuenta la necesidad de optimizar la gestión curricular a través de la implementación del plan de Monitoreo ,acompañamiento y evaluación de la práctica docente en el Centro de Educación Básica Especial de la provincia de Camaná – Arequipa con la participación de 9 docentes, desarrollado con un enfoque cualitativo utilizando los instrumentos de dinámicas grupales y la observación, teniendo como resultado una óptima gestión curricular llegando a la conclusión que es importante la implementación del Plan de Monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para fortalecer nuestro trabajo a fin de lograr los objetivos planificados, dichos logros pedagógicos hacen que nuestros alumnos sean cada vez más independientes y productivos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).