Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para la óptima gestión curricular en el centro de educación básica especial de la provincia de Camaná-Arequipa
Descripción del Articulo
El presente trabajo es un plan de acción para actuar frente a la necesidad presentada, al realizar el diagnostico en el Centro Educativo de Básica Especial Medalla Milagrosa, nos damos cuenta la necesidad de optimizar la gestión curricular a través de la implementación del plan de Monitoreo ,acompañ...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/749 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/749 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Discapacidades Gestión curricular Habilidades sociales MAE Planeamiento escolar |
Sumario: | El presente trabajo es un plan de acción para actuar frente a la necesidad presentada, al realizar el diagnostico en el Centro Educativo de Básica Especial Medalla Milagrosa, nos damos cuenta la necesidad de optimizar la gestión curricular a través de la implementación del plan de Monitoreo ,acompañamiento y evaluación de la práctica docente en el Centro de Educación Básica Especial de la provincia de Camaná – Arequipa con la participación de 9 docentes, desarrollado con un enfoque cualitativo utilizando los instrumentos de dinámicas grupales y la observación, teniendo como resultado una óptima gestión curricular llegando a la conclusión que es importante la implementación del Plan de Monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para fortalecer nuestro trabajo a fin de lograr los objetivos planificados, dichos logros pedagógicos hacen que nuestros alumnos sean cada vez más independientes y productivos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).